Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
93 / 248
#737

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas wunnamed,

en gráfica diaria podemos observar como 1,3640 ha actuado desde 2013 en dos momentos como resistencia (principios de febrero de 2013 y de octubre de 2013) y en tres como soporte (20 diciembre de dicimebre de 2013, finales de febrero de 2014 y justo hoy, cuando el Eur/Usd ha rebotado próximo al nivel en 1,3647.

Por otro lado, la SMA de 90 periodos también ha actuado como soporte en diferentes momentos para el par: a principios de septiembre y de noviembre de 2013, y también justo hoy, al estar casi encima de los 1,3640 (1,3639).

Si bien nos fijamos en gráfico de una hora, el rebote en el Eur/Usd tras unos datos de inflación mejores de lo esperados han devuelto a la cotización hacia la zona de 1,37, donde parece que se mantendrá en movimiento lateral.

Un saludo,
Efrén.

 

#738

Re: Análisis del Eur/Usd

Revisando al Eur/Usd, encuentro que en el gráfico semanal esta llegando a una zona de consolidación y se esta metiendo dentro duelos pivotes diario (1.36965) y semanal (1.38319), y ha formado un doble techo, mi hipótesis es que mientras en el semanal no rompa con fuerza y claridad y me forme un nuevo mínimo menor y máximo menor por debajo del pivote diario, aún no favorezco cortos, es más, según como cerro el gráfico diario y el de 4H podríamos esperar un rebote al alza buscando los máximos usando el 1,38316, antes de ver la subasta a favor de los Osos.

#739

Re: Análisis del Eur/Usd

Por el martillo que se ha formado en gráfica diaria, parecería que la tendencia bajista ha perdido fuerza y podríamos ver un posible rebote en el par Eur/Usd. ¿Hacia los 1,38 y por encima? No sabría qué decirte, más bien yo veo que el mercado ha rechazado un precio por debajo de 1,37, una buena zona de confort para el cruce, pero sin esperar una subida inmediata, más aún descontando la actual situación con las medidas del BCE de junio.

Un saludo,
Efrén.

#740

Re: Análisis del Eur/Usd

No es un Martillo para mi es un simple Doji que marca una pauta de indefinicion , para hoy tiene que superar los maximos de una Karasaka invertida sobre los 1,3732 en 1H para buscar la resistencia estatica en los 1,3750 de momento simple rebote tecnico por fundamentales todo en el aire hasta la proxima reunion del BCE

un saludo

#741

Re: Análisis del Eur/Usd

La verdad es que llevamos tres días con vela de mucha indecisión, y no creo que hoy el último día de las semana nos de muchas pistas aún. Creo que estamos en etapa de consolidación a la espera de algún fundamental que nos permita tomar desiciones.

#742

Re: Análisis del Eur/Usd

Cierto y la llave la tiene el BCE en su proxima reunion en junio , lo cierto que la recuperacion economica en la zona euro proclamada por las autoridades y politicos de la zona euro nuevamente cuestionada tras los ultimos datos solamente Alemania se salva por lo tanto el BCE tiene un margen limitado a la hora de tomar medidas de calado seguramente seran convencionales y esto creo que sera insuficiente para un fuerte desplome del EUR/USD

un saludo

#743

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno, el par EURUSD sigue sosteniéndose en los 1.3700 prácticamente donde ha sido su punto de apertura y cierre en los últimos días, realmente, como lo dice Felipenet, su caída viene desde el discurso del presidente del BCE, que menciono un posible reajuste a la política monetaria, lo veo ligeramente bajista, siendo los soportes 1.3690/1.3650 y las resistencias en 1.3745, 1.3780 y 1.3810

#744

Re: Análisis del Eur/Usd

Tiene razón Felipe, la sobra superior al cuerpo de la vela es demasiado larga para ser considerada un martillo, aunque tampoco lo veo como un Doji. Pese a ello, lo cierto es que en el EUR/USD transmite indecisión y las caídas devuelven al par hacia los 1,3710. Ni siquiera las recientes palabras del presidente del Bundesbank, Weidmann, han alentado las negociaciones.

Un saludo,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados