Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
173 / 248
#1377

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy dentro a 1,11444 la pregunta es donde salir?...

#1378

Por lo que Re: Farmas USA

Hola. Yo de analisis tecnico ni guarra. Engre largo a 1.11 como operacion de cobertura. No tengo ni idea de donde va a ir, voy muy desorientado. Si bund baja por acuardeo , entiendo que el par bajara. Si hubiera acuerdo entiendo que seria signo de fortaleza Del euro, por lo que deberia de bajar. Muchas fuerzas ocultas encontrandose. Yo he cerrado en 1.12, pero por no tener la posicion abierta.
Un saludo

#1379

Re: Por lo que Re: Farmas USA

Buenas tardes,

Procura al menos tener un plan de trabajo.

#1380

Re: Por lo que Re: Farmas USA

Hola, como sabes que no tengo plan de trabajo? :-(
Un saludo

#1381

Re: Por lo que Re: Farmas USA

Depende de que acuerdo se llegue, Si Grecia entra por el tubo de bajar pensiones y subir impuestos IVA será buen acuerdo para Europa y malo para Grecia, si no hace concesiones y el 30 no hay acuerdo pienso, solo pienso que será mejor para Europa a la Larga y malo a la corta, con todo esto hay que estar atentos, ya falta poco.
Sera coincidencia pero desde que salieron unas noticias diciendo que los Griegos están furiosos con el acuerdo que esta llevando a cabo su gobierno, el par esta subiendo.
Al final todo el lema que dijo syriza sobre no mas austeridad era pura falacia para conseguir votos. Yo espero que no se haga acuerdo y que Grecia salga de una vez por todas.

Esto sigue subiendo :-) aun pensando donde voy a salir, de momento voy subiendo el "take profit" creo que 1,1199 estaria bien para salir (el ultimo centimo que lo gane otro) ;-)
Saludos y buenos pips a todos,

#1382

Re: Por lo que Re: Farmas USA

La volatilidad del asunto de Grecia está moviendo al Eur/Usd. El rango principal del cruce es de 1,0818 a 1,1435. Tras los malos datos de EEUU y las declaraciones de uno de los miembros del FOMC (Powell) sin noticias sobre la subida de tipos, han hecho que el cruce haya rebotado pero no logra alcanzar el 1,1200. Todavía no ha llegado a tu objetivo ;) Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1383

Re: Por lo que Re: Farmas USA

Hola Amparo

En este arreón llegamos a 1,12 (oido cocina) :-)

Ya me salgo y hasta tomorrow a ver que pasa con Grecia, estos Helenos están tensando la cuerda pero bien

#1384

Re: Análisis del Eur/Usd

A mi también me salió bien, gane 7.35 euros "virtuales", abriendo en 1.1222 y cerrando en 1.1161 viendo que se daba la vuelta, aunque ahora estoy en standby porque no veo clara la situación xD

Te puede interesar...
Brokers destacados