Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
197 / 248
#1569

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno el Aristrocrata "Rojo" como lo llaman sus colegas, que duda cabe que es más fino en sus modales y su forma de hablar pero el objetivo es el mismo, en fin tiempo al tiempo. Europa tiene que ir con pies de plomo y no dejarse engañar por mucha recaudación de impuestos que digan que va a hacer.

Una nueva quita va a ser muy difícil de conseguir, sencillamente porque los demás, por ejemplo España, solicitaríamos lo mismo,(y aquí en España se le daría alas a los partidos radicales, para que consiguieran lo mismo), en verdad no lo veo, lo que si puede conseguir este nuevo Ministro será alargar los plazos , ya sabes lo que se dice cuando uno pide una hipoteca y no puede pagarla, alarga los años del préstamo y solucionado el problema :-) pero en realidad yo no veo ese el problema, sino que Grecia vuelva a la senda del Crecimiento y no de la recesión.

Antes me parecía y ahora lo veo más claro, cuanto más difícil se pone el acuerdo más sube el Euro, es extraño esta subida?... ó en realidad el Mercado lo que quiere es que a Europa se le extirpe el Cáncer que lleva desde hace años?...

En fin todas estas cosas las iremos sabiendo poco a poco pero el culebrón Grecia este domingo, sino me equivoco sera el capitulo final, lo de la subida de tipos de la FED cada vez parece que se aleja más, no te parece?...

Saludos y buenos pips a todos.

#1570

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo de la subida de tipos de la FED, bueno... yo creo que ahora estamos centrando la atención en Grecia y nos olvidamos de todo lo demás. Según las encuestas que ví de los Fondos de la FED daban muy pocas probabilidades para subir tipos durante lo que queda de 2015 y la mayoría pensaba que se subirán en 2016. No sé yo cuanto más lo alargarán, pero no pueden continuar con los tipos así toda la vida... Espero que los suban como muy tarde a principios de 2016 pero miedo me da que volvamos a vivir una crisis y esta vez los tipos estén tan bajos.

Los datos clave para esta subida de tipos serán el desempleo y la inflación, casi más esta última porque EEUU tiene un desempleo bastante aceptable.

Un saludo!

#1571

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

La situación con GRECIA sigue igual de incierta para todos, procurare estar pendiente de lo avanzado por JOSMAN, a ver si da en el clavo, me vendría que muy bien. A ver que pasa este fin de y como repercute en el par.
A mi humilde parecer creo que hay para rato con este tema, hay mucho en juego aunque no se quiera admitir.

Gracias y Saludos.

#1572

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman

Durante la jornada de hoy, el Eur/Usd ha subido más de 150 pips, logrando romper al alza la media móvil de 20 sesiones. 

¿Tienes miedo de los partidos "radicales"?

Saludos y buen trading!

#1573

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Joan que tal?...
Tu pregunta se aleja un poco del tema pero te cuento:

Miedo ninguno, soy una persona normal, con salario normal y mis ahorros me los gasto en forex para probar suerte, pero no me gusta que se engañen a personas desesperadas, sin curro, sin casa, sin futuro a la vista, diciéndoles que si me votáis se va a terminar la austeridad, los ajustes y las penurias, en resumen les dice dime lo que quieres oír que yo te lo digo y te lo doy... así veo yo a esos partidos y en Syriza tenemos un ejemplo muy claro.

Por supuesto es mi modesta opinión, libremente elegida y pensada pero oye que admito cualquier otro planteamiento del tema, incluso radicalmente opuesto (valga la expresión) a mis ideas.

Porque lo preguntas?...

#1574

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David, que tal?...

Cuando se produzca esa subida de tipos de la FED sera una señal inequívoca de que USA. marcha bien y por ahora no pueden hacerlo, esos indicadores que has dicho habrá que ir observándolos poco a poco y ver su evolución, estoy contigo en la importancia de los mismos.

Normal que el desempleo lo tenga bastante aceptable, piensa que en USA. el objetivo principal de su política económica (en tiempos de crisis, esto subrayado y en negritas) , es el empleo con la inflación como termómetro de eficacia, ellos piensan que ese (El empleo) es el verdadero motor de la economía y no el ajuste fiscal y la austeridad como en Europa (ganas 100 luego puedes gastar 100 y nunca 180)

Políticas como veras diametralmente opuestas, cual es la más correcta de las dos?.......

Se sabrá con el tiempo....Hay que tomarse esto como una carrera que empezó en 2008 y no se sabe cuando va a terminar :-)
Lo que esta claro es que USA. nos tomo la delantera al inicio de la crisis e incluso parecía que ya iban a salir muy pronto, pero ya esa delantera cada vez es más corta.

Ya no me enrollo más :-)

Este domingo estaremos atentos al par, a ver como arranca.

Actualmente el par rectifica un poco su subida y vuelve a zona de 1.1130 después de haber alcanzado el 1.12, todo esto esperando el posible acuerdo del próximo domingo ó no?....:-)

Un saludo y buenos pips a todos.

#1576

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya lo dije para que Tsiripas consiga el dinero del 3er rescate va a ser muy muy dificil, no creo que acepte porque si lo hace se lo van a "pasar por la piedra"

Aqui esta la noticia:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/eurogrupo-horas-grecia-para-adoptar-reformas-amenaza-con-grexit-temporal-4351038

y digo yo... no es mejor y menos humillante que renuncie directamente al Euro.
Esa es la fuerza que decia que tenia despues de las votaciones, desde luego ver para creer...

Grecia no esta fuera del Euro aun, así que el gap alcista que yo pensaba se va a retrasar....

iremos abajo como los lunes precedentes.

Saludos y buenos pips a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados