Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
177 / 248
#1409

Re: Análisis del Eur/Usd

buenass josman_372. para mi es un matrimonio destinado al divorcio, tienen ideas muy distintas y alejadas en las que un punto medio no deja contentos a ninguno de los dos.

si sale grecia del euro crees que sera bueno o sera malo para el euro?? se quita un lastre?

Yo tengo puesta una orden limitada de compra en el 1'1240 con objetivo en el 1'1300 y stop en 1'1180, a ver si hay suerte.

en grafico diario estoy viendo un hch invertido pero tiene un objetivo verdaderamente alto si eeuu sube tipos y europa sigue con el QE veo imposible superar el 1'2000....

sdsss

eurusd

eurusd

#1410

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola spidertrader,

supongo que te habra saltado el stop loss, porque se ha rebasado a las 11h hasta los 1'115. Empezando entonces a remontar la curva. El que haya abierto posicion entonces si ha conseguido beneficios.
Cual es tu resultado? estoy en lo cierto?
El Eur/Usd esta que se sale estos dias sube como baja a voluntad, no se en que quedar, si uno se descuida, pierde hasta la camisa.
Saludos.

#1411

Re: Análisis del Eur/Usd

Es muy complicado operar en el par estos días, los "expertos" recomiendan estar apartados de este cruce, yo hoy no tengo en mente posicionarme en ninguna posición xD

#1412

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Spider, gracias por tu aporte.

En cuanto a lo que dices de que " Es un matrimonio destinado al divorcio" completamente de acuerdo, resulta que nos guste ó no las politicas Alemanas mandan en Europa, control del deficit y ajustes y austeridad y no va a venir el ultimo de la fila, el pais más pobre del grupo a imponer sus criterios de gastos y no recortes porque lo ven injusto, si no se dan cuenta que por fuerza tienen que reducir gasto público peor para ellos, que no me vengan con milongas de que van a incrementar los impuestos a los empresarios en sus cotizaciones ó impuestos de sociedades porque eso no se lo cree nadie en Europa se sabe que si a un pais en recesión tu haces más carga impositiva a los ricos, ó a los empresarios, el pais no se recupera nunca en la vida y decir que con ello va a ingresar el 1% del PIB. no se lo cree ni "rita la cantaora " :-) si es eso lo que quiere hacer los griegos que lo hagan nadie les dice que no )ponle impuestos a los empresarios, a los ricos y a quien quiera), pero además que recorten gasto público (preferiblemente en pensiones, pero lo pueden hacer donde quieran) que es lo que se le esta pidiendo desde Europa.
De tus preguntas contestaré primero a la segunda... Por supuesto que se quita un lastre para Europa, para mi es un vecino mal avenido, chulo y mentiroso, no lo quiero en el Grupo, no hace sus deberes como hemos hecho todos y amenazan con que si se van no vamos a ver ni un Euro de lo que le prestamos, es un caradura que ha vivido siempre y desde que entro en el Euro a base de prestamos sobre prestamos.

En cuanto a tu primera pregunta si se van, se va el lastre y nos quedamos sin cobrar lo que nos deben, así que en principio malo para el Euro y para todos lo que formamos el grupo, creará un precedente y los demás sabrán que a ellos si no hacen lo que tienen que hacer " no gastar por encima de sus posibilidades e ir ajustando poco a poco sus deudas, pues el camino esta abierto pero a la larga será mucho mejor para todos, "De perdío al río" se nos ha ido un 2% del PIB de Europa y que?, hemos perdido lo que prestamos? y que? si sigue en el grupo y sigue con sus políticas vamos a tener que prestarle más, así que mejor cortar por lo sano y adiós Grecia, mientele ahora a los Rusos que aquí ya te conocemos.

En fin no quiero enrollarme más :-) es mi punto de vista por supuestisimo entiendo que haya otros puntos de vista totalmente diferentes al mio.

Mi operativa de juego es distinta a la tuya, mis stop loss siempre son muy ajustados, luego los voy subiendo si la operativa me va bien y en principio nunca pongo "Take profit" me dejo llevar por las tendencias, los sentimientos del mercado, las noticias punteras de EE.UU ó de la zona Euro etc.. los niveles de soporte y resistencia, en fin un tuti-fruti :-)

Un saludo y buenos pips a todos.

#1413

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD aun a la espera de las decisiones de Grecia, por ahora el par en tendencia bajista con soporte en los 1.1137, los soportes inmediatos para el par ahora están en 1.1141 y 1.1114

#1414

Re: Análisis del Eur/Usd

Si, vuelve a repetirse la historia, toca el 1,1215 y rebota para abajo, ahora mismo siguen en tendencia bajistas dejando a su paso una escalerita constante hacia abajo :-)

Ya hemos tocado el 1,1190 imagino que pronto nos pondremos laterales sobre este nivel ó sobre el 1,1182

#1415

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd se encuentra lateral cotizando en la zona del 1,12. Personalmemte, creo que hasta que no hayan notícias sobre Grecia no ofrecerá oportunidades para operar. 

Saludos!

#1416

Re: Análisis del Eur/Usd

Más sobre Grecia, por fin este sábado se va a intentar que Grecia acepte la contra-oferta de la Troika y en caso contrario (cosa que va a ocurrir casi con toda probabilidad) se va a hablar abiertamente del Plan B y este plan no es más que otro que el Grexit "Salida de Grecia de la Eurozona" , este plan lleva hecho mucho tiempo pero hasta ahora siempre se ha negado ó se ha dicho que no existe ó no se barajaba esa posibilidad.

Saludos y buenos pips a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados