Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
178 / 248
#1417

Re: Análisis del Eur/Usd

Totalmente de acuerdo con josman. El acuerdo me cuesta pensar que va a llegar, da la sensación de que intentan hacernos creer o ver algo que no es real, aspecto por el que verdaderamente se mueven los mercados, la especulación. Al menos tenemos claro que el 30 de junio acaba el plazo, pero esto no es garantía de acuerdo.. tocará esperar a ver que pasa!

#1418

Re: Análisis del Eur/Usd

Muchos analistas aconsejan hoy quedarse fuera del par, pero yo erre que erre :-)

mi operativa para hoy: vamos largo en las dos operativas, entrada en 1,1191 a media carga, y nueva entrada en 1,1183, en los dos casos el Stop loss en 1,11666 , ya se que para la entrada 1,1191 el stop loss es grande pero pienso que recuperaré lo perdido con el rebote que se dará posteriormente, ó eso pienso :-)

Como lo veis?... suicida ó de locos :-)

Ya se que la mayoria estan apostando por entrar en corto ó no entrar pero yo pienso que se recuperará y hoy dejamos el par en 1,1240 y pico, en su punto para el lunes negro.

Porque digo todo esto:
El día 30 esta aquí a la vuelta de la esquina, la reunión del sábado me tiene muy escamado, en el momento que se hable del plan B abiertamente y una vez que no haya acuerdo, ni tiempo material para que ese acuerdo sea ratificado por el parlamente Alemán, Europa entrara en Pánico, recordad lo de Argentina fue un sábado cuando paso todo porque los mercados estarán Cerrados y el lunes que Dios nos coja confesados, aconsejo este viernes no estar invertidos en el par la reacción al alza ó a la baja puede ser brutal, la lucha entre toros y osos va a ser encarnizada, la verdad no se sabe lo que puede pasar.

Todo esto son predicciones-Josman :-) Si el lunes no pasa nada pues todo será un vaticinio que no se ha cumplido, así que no aconsejo a nadie que tome posiciones por lo que digo, solo quiero dejar aqui constancia de lo que me esta rondando la cabeza.

Si hoy dejamos y cerramos en 1,1240 y pico, recordad el vaticinio :-)

Saludos y buenos pips a todos.

#1419

Re: Análisis del Eur/Usd

Vaya antes de saltarme stop loss puse la misma carga en corto y quite los stop loss, ahora estoy en stand by estoy jodido :-)
no pensé que llegará tan abajo pero era muy posible, quizás sea la misma caída de ayer a las 11.00 h. y un poquin más de barrido aun sigo pensando que se recuperará, Erre que Erre.

a recuperar toca, que no cunda el pánico eso para el lunes.

Saludoss y buenos pips a todos, hoy será mi viernes negro. :-)
Aunque no creo que llegue la sangre al rio.

#1420

Re: Análisis del Eur/Usd

Ahora si, totalmente en largo y metiendo más carga al mono que es de goma :-)

nueva entrada a 1.1175

#1421

Re: Análisis del Eur/Usd

Nueva carga y ultima entrada en 1,1174

#1422

Re: Análisis del Eur/Usd

La resistencia 1,1182 esta rota, respiramos un poco y seguimos avanzando :-)

#1423

Re: Análisis del Eur/Usd

Hemos chocado 3 veces con la resistencia 1.1195 a la cuarta va la vencida :-)

el 1,12 ya se divisa en lo alto :-)

los stop loss han sido recolocados por si acaso, con una pequeña ganancia de momento.

Te puede interesar...
Brokers destacados