Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
175 / 248
#1394

Re: Análisis del Eur/Usd

Le veo mucho sentido a lo que dice, y si no he entendido mal, lo mejor es posicionarse a favor del USD para aprovecharse de esa burbuja, pero monitoreando su evolución constantemente para salirse a tiempo antes de que explote xD

#1395

Re: Análisis del Eur/Usd

Me salto stop loss, :-( hay que esperar datos de PIB de USA, mientras tanto nada.

#1396

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo acabo de entrar corto con stop en 12.60. Me perdí el bajón repentino que tampoco fue demasiado porque esperaba que llegará a 12.5 antes de volver para abajo. Como bien dices, todo apunta que salvo nuevas noticias griegas no variará mucho hasta las noticias USA. Si operará en real también esperaría hasta las 16:00 para decidir si entro o no, pero como es DEMO entró desde ya xD

#1397

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Ojeador, Yo lo de la burbuja del Dolar la entiendo por aquí:

Las políticas financieras de EE.UU y Europa son totalmente contrapuestas,
mientras Europa hace una política de control del déficit y mucha austeridad, haciendo suya la máxima de " No gastes lo que no tienes" " Si en tu casa tu presupuesto es de 100, no gastes 180" porque tarde ó temprano eso lleva a mal camino. Dicho más técnicamente se esta haciendo una política " no expansiva" , los EE.UU esta haciendo justo lo contrario una política Expansiva, lejos de hacer una política de control del déficit, se centra exclusivamente en el empleo porque piensa que ese es el verdadero motor de la economía, para ello hace lo que haga falta le da a la maquina de hacer billetes y crea billetes e inyecta este dinero en el sistema, así que hay dolares a doquier y en realidad esto debería hacer que el dolar se depreciara frente a otras monedas, pero Porque no lo hace?... porque muchos inversores tienen el dolar como moneda refugio, cuando no saben en que invertir lo hacen en dolares pero a la larga para mi esta es una mala política que traerá sus consecuencias, no se puede estar inyectando dinero continuamente, al final se crea una economía ficticia y por eso se vaticina la explosión del dolar, cuando ocurrirá esto?.... nadie lo sabe

Hay un refrán Español que dice: Corre más el galgo que el mastín, pero... en el camino largo corre más el mastín que el galgo

EE.UU es el galgo y esta deseando que la carrera termine y Europa es el mastín, ajustes y más ajustes porque la carrera sera larga :-) llevamos ya 8 años de crisis, así que fijaros.

saludos y buenos pips a todos.

#1398

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues sí, la deuda de USA está totalmente desbocada, y ya en esta crisis que hemos vivido, había muchísima gente que vaticinaba que el Dolar se iba a desmoronar (motivo por el que el Oro subió de una manera tan radical, porque era el valor refugio frente al posible hundimiento del Dolar)Sin embargo, finalmente parece que salimos de la crisis, el Dolar se recuperó (y de qué manera) y el Oro bajo, pero realmente si miras el trasfondo la situación es aún peor pues la deuda es todavía mucho más grande...quizás la próxima si que sea la madre de todas las crisis porque la burbuja que se está creando con la inyección desmesurada de dinero es de proporciones épicas y desconocidas hasta la época, y finalmente el Dolar terminé convirtiéndose en "papel mojado" como vaticina este buen hombre.

#1399

Re: Análisis del Eur/Usd

Manulrn este buen hombre como tu dices, es un "lobo de mar" de los Mercados, que se hizo multimillonario por sus visiones de las inversiones , :-) digo yo que no tiene que estar tan loco.
Saludos y buenos pips a todos.

#1400

Re: Análisis del Eur/Usd

Jaja no lo decía en sentido peyorativo, perdonar si lo ha parecido, yo no dudo de la pericia de ese señor y además comparto su visión!
En cuanto al EUR/USD al final los datos salieron a las 14:30, o eso creo, la verdad que tengo un lió tremendo hoy, pero en cualquier caso los datos fueron exactamente igual que los previstos, así que la volatilidad ha sido mínima. Yo de momento me salgo sin pérdidas ni ganancias, mañana será otro día xD

Te puede interesar...
Brokers destacados