Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
174 / 248
#1385

Re: Análisis del Eur/Usd

Enhorabuena Manulrn, yo hace tiempo que no juego en Demo, cuando juegas en real la emoción es mucho mas grande :-)

Bueno al final he cerrado en 1,1190 esta chocando mucho con ese muro, aunque pienso que esperando se consigue pero no tengo más tiempo, lo dejo por hoy, mañana quiero ver el par en 1,1240 por lo menos :-)

Saludos y buenos pips a todos. Hasta mañana.

#1386

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Manulm

A mi también me ha salido bien mi estrategia. Mi entrada la he situado en 1,1237 y he salido en 1,1174 ya que el precio empezaba a rebotar un poco. 

Saludos!

#1387

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD con presión bajista, cotizando por debajo de su pivot diario, la zona clave el soporte diario alrededor de 1.1080, donde tenemos pivot mensual, y la zona de fibonacci 61.8%, si desde ahí se fractura a la baja, es muy probable continuación bajista, si desde ahí se genera un rebote alcista, solo debemos esperar el rompimiento de la zona de 1.1435 para nuevas subas hacia 1.17

#1388

Re: Análisis del Eur/Usd

El eur/usd esta en tendencia bajista el día de hoy, todo se ha centrado en el acuerdo inminente entre grecia y la ue los próximos soportes se encuentran en 1.1135 y 1.1087

#1389

Re: Análisis del Eur/Usd

Tras la fuerta caída del Eur/Usd, el par recupera posiciones y avanza hacia el nivel 1,12. Hoy el par estará influido por la publicación de datos con Alemania y el PIB del 1T de 2015. Encontramos un soporte muy importante en el nivel 1,1150, sin embargo, si el par recupera la zona de los 1,1240 podríamos ver un nuevo impulso alcista. No obstante, estaremos pendientes a la publicación de datos ya que provocarán mucha volatilidad.

Saludos!

#1390

Re: Análisis del Eur/Usd

Completamente de acuerdo contigo Joan, el soporte 1,1240 es vital recuperarlo para ponernos largo en el par.
Ya hemos tocado 1,1233 y ahora corrigiendo un poco, la cosa no pinta mal para el impulso alcista pero los datos del PIB USA de las 14,30 h. seran muy importantes a tener en cuenta.

saludos y buenos pips a todos.

#1391

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy parece que vuelve a tirar para arriba, lleva ya un tiempo en una tendencia lateral entre 1.11 y 1.14, ya veremos si rompe por abajo o por arriba. A las 16:30 noticias importantísimas desde USA: el PIB trimestral y el IPC. Eso unido a las negociaciones con Grecia harán tirar el cruce para arriba o para abajo. Las previsiones en USA son buenas, además unido a la "anunciada" (posible) subida de tipos en Septiembre e incluso otra vez en Diciembre, más el posible acuerdo con Grecia (que yo no lo veo tan claro pero parece que al menos a corto plazo va a producirse) pues el par yo creo que va a tirar para abajo.
Os dejo una noticia interesante, un poco densa, que viene a decir que si se soluciona lo de Grecia el euro bajará (porque ahora es moneda refugio dicen ellos, y además porque según mi opinión Grecia lo debilita) Saludos y suerte, yo hoy me pondré corto pero no se si esperarme a ver si llega a 12.5 antes o ponerme ya directamente, como acostumbro en Demo!
http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-divisas/los-motivos-de-que-el-euro-no-se-haya-unido-a-la-fiesta-de-los-mercados-que-esperar-mas-alla-de-grecia--774569.html
EDITO: Parece que hoy vamos al contrario, os recuerdo que yo soy novato así que no penséis en cambiar vuestro criterio por mí, yo sólo intento compartir mi punto de vista para aprender y ayudarnos mutuamente, pero mi experiencia es aún limitada, buena suerte!!

#1392

Re: Análisis del Eur/Usd

Acaba de producirse una barrida de stop loss en un buen bajonazo que ha cogido a todos, ahora se pone en la parte baja del rango anterior, me pongo largo desde ya, no espero el 1,1240
Que Dios reparta suerte :-) dentro a 1.1200

Te puede interesar...
Brokers destacados