Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

73 respuestas
Histórico SBIF: ¿Qué hacer?
6
suscriptores
Histórico sbif: ¿qué hacer?
Página
6 / 6

Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?

Plastic22
Estimados, existe alguna forma de eliminar el histórico del banco?   estoy eliminando mis deudas pero ellos tiene acceso a  todo!!

Darwingallardo
Hola!! Despues de 1 año intentando apertura de cuentas en los bancos, lo logre! 

Les cuento un poco, tuve cuenta corriente y TC con santander, compre todo lo que no tenia y no pude pagarla, cheques protestados incluso (2016), me contactaron del banco para poder liquidar la deuda y así no deber nada, pague, recupere los cheques y quede limpio, esto fue a mediados del 2018, sin tarjetas de crédito, sin cuentas corrientes, solo cuentas vistas... en febrero del 2019 me ofrecieron la VISA CMR y la acepte, ya que necesitaba demostrar buen comportamiento... intente durante todo el año 2019 sacar cuenta corriente, ya que lo necesitaba para postular a una casa propia y fue hace un par de días que me aceptaron la misma cuenta corriente en el banco falabella.

Me vi desesperado ya que pensaba que nunca podría sacar alguna cuenta por el histórico, pero al final me resulto.
Espero les ayude mi relato. 

Jason123456
HOLA DARWIN que te dijeron los ejecutivos te lo aceptaron altiro estuviste esperando 1 año? con la deuda pagada.?

Dorislucas
Hola amigos, 

les cuento que pude abrir una cuenta corriente  después de mas de 2 años sin ningún antecedente comercial y teniendo buen comportamiento con tarjetas de crédito bancarias de  retail (CMR, ABCDIN) que  saqué solo para poder bancarizarme de manera fácil y mostrar un buen comportamiento crediticio. 
En algún momento averigüé con muchos, pero muchos abogados que se ofrecían a realizar la gestión de presentar recursos de amparo y otras gestiones para lograr abrir una cuenta bancaria por medio de recursos legales, pero pagando no menos de 300.000, cuando abrí este tema también consulté por alguna asesoría masiva por todos los que queríamos realizar la gestión acá en el foro, pero aún no conseguí un valor accesible para muchos. 
Por ende, solo me dediqué a esperar con calma que pasaran los meses y probar suerte en alguna entidad bancaria 12 meses mas tarde. En mi caso el resultado fue positivo y pude volver abrir una cuenta corriente.

Mi recomendación es que no paguen abogados a menos que pasen mas de 2 años de antecedentes comerciales limpios, y aún así les rechacen las solicitudes de apertura de productos,  de verdad que se puede con el paso de los meses o un año, aparte la usura de algunos abogados es mucha.

Si tienen dudas me pueden escribir al correo.

Saludos, 

Plastic22
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Plastic22
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores