Re: Histórico SBIF: ¿Qué hacer?
Sí, estás en la lista..
Por interno se comunicó una abogada, estoy averiguando detalles y les comento por correo a los que lo han enviado,
Saludos,
Sí, estás en la lista..
Por interno se comunicó una abogada, estoy averiguando detalles y les comento por correo a los que lo han enviado,
Saludos,
me puedes orientar sobre el tema ?
A los que han enviado correo, favor revises sus cuentas, les envié una información que necesito me respondan,
Saludos,
Hola
Algunas personas estamos de alguna forma "vetados" por entidades bancarias y financieras por haber tenido alguna deuda morosa, castigada y registro en dicom tiempo atrás. Como esta información se obtiene a través de un sistema interbancario, ellos tienen acceso a esa información así tu dicom esté limpio y tu informe del SBIF esté sin deudas morosas.Con lo cual no te dan ningun producto bancario,
Hay formas legales de revertir esta situación y es lo que estamos analizando hacer
Me puedes orientar como lo hiciste ?
Hola, tengo el mismo problema de muchos de ustedes, me gustaría unirme a cualquier iniciativa para poder solucionar este tema... gracias quedo atento ...
Edu a Cambiar el Sistema.!!
Estoy en el mismo problema, necesito un crédito hipotecario, aun están haciendo el listado? Me avisan y me anoto.