#1156 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Virginia Cordova Gon Nuevo 30/10/20 14:27 Quiero saber a qué AFP pertenezco ? 1 Responder
#1157 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Oscareduardomj 0106 Top 10 Fabian Sinibaldi 30/10/20 16:12 Hola OscarPara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1158 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nieveare 12/11/20 11:15 Como saber aque Afp pertenesco Responder
#1159 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Nieveare Nieveare 12/11/20 11:25 Como saber a qué aefepe pertenesco Responder
#1160 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Nieveare Top 10 Fabian Sinibaldi 16/11/20 15:42 Hola NievePara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1161 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 19/11/20 05:29 Saludos!! Me encantaría saber cuál es mi acumulado Responder
#1162 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Neury Fabián Top 10 Fabian Sinibaldi 20/11/20 09:22 Hola FabianPara saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Saludos! Fabian Sinibaldi Responder
#1163 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 28/11/20 05:27 Quiero saber aque afp perteneco Responder
#1165 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Darío Javier ávila Top 10 Fabian Sinibaldi 01/12/20 16:39 Hola Dario!Para conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1166 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 15/12/20 15:46 En cual AFP pertenezco Responder
#1167 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 04/02/21 13:46 Quiero saber Aque Afp pertenesco Responder
#1168 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 08/02/21 17:44 A que Afp estoy afiliado Responder
#1169 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Dionelmedina 14/02/21 00:45 Donde estoy afiliados Responder
#1170 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 14/02/21 21:52 Hola necesito saber en que, afp estoy Responder