Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo
Corpbanca puedes depositar por internet sin ser cliente y esta dando un 0,34 mensual.
Corpbanca puedes depositar por internet sin ser cliente y esta dando un 0,34 mensual.
la tase base que puse es la tasa anual no??
Mensual
saludos saben algunas otras formas de inversión aparte de los D.A.P. ., podria ser una cuenta de ahorro pero que no me cobren comisiones , algo que me permita poner mi plata sin ser cliente, puede ser un fondo mutuo? mi dinero no es mucho es 1.300.000 pero lo hice trabajando en vacaciones.
Yo la verdad te recomendaría un DAP en UF, es bien conversador, te aseguras una rentabilidad y que tu dinero no se desvalorice, sobre todo con el panorama actual.
Quise decir, conservador.
hola , mira vi info sobre la cuenta de ahorro premium del banco estado, dicen que no cobran comisión y es en uf, sabes más info y si es conveniente para un estudiante?
No esta mala, te aseguras rentabilidad, ya que el ultimo IPC fue de 0,6% y los bancos otorgan un 0,35% en promedio mensual, por lo que te conviene, aparte puedes agregar dinero cuando quieras a la cuenta, no lo veo una mala opción, igual te recomiendo averiguar en mas bancos que tasas ofrecen por una cuenta de ahorro en UF. Se estima que la inflación para este año sea de 4,2%.