Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
21 / 33
#161

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, recomiendan tomar un DAP en UF este año? Se ser asi saben las mejores tasas?

Saludos

#162

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

hola , el año pasao hice un d.a.p. de 1 millon (se que no es mucho) pero no fue con uf. la verdad no sabia eso, me conviene tomar un d.a.p con uf?? me podrian explicar como funcionan y cual me convendría para 1 millonsito?

#163

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Quesocrema, cual es la tasa anual que te dieron? La inflacion se espera que sea de 3,6 de aqui a fin de año.

#164

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

em lo pedi en copeuch y en el papel cuando hice el deposito me sale como TASA PERIODO 1.08 y TASA BASE 0.27

#165

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Cuanto tiempo fue? Mira la gracia del UF es que es un deposito conservador, Nunca se te desvalorizara tu inversion, aparte tienes una ganancia asegurada, te explico, la UF se ajusta con la inflacion, por lo que tu dinero se ajustara tambien, y esos depositos de Uf siempremson UF mas x% asi que tienes asegurado x% de ganancia, otra cosa, si bien, puede haber deflacion, que es donde la UF baje, esto es extremadamente raro, por eso te puse al principio que es 99% seguro que no se desvaloriza tu inversion.

#166

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

a 120 dias.

#167

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

No es muy alta la tasa, te recomiendo averiguar en UF en algun otro banco.

#168

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

necesito un banco en el cual no sea cliente..soy estudiante , quiero depositar 1 millon, copeuch me daba esa posibilidad, sabes de otro banco que tu deposites y no seas cliente?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -