¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Mejores cuentas bancarias

Toda la información sobre cuentas de ahorro, corrientes, vista y chequera

Banco Itaú: nueva cuenta digital para atraer a Millennials

Las nuevas tecnologías han revolucionado también el sector de las finanzas, haciendo mucho más fácil la forma de controlar o gestionar nuestros ahorros desde casa, o casi desde cualquier parte. El Banco Itaú es uno de los que ha apostado por enfocar sus servicios a los millennials y potenciar ese segmento de mercado, y para ello, ha lanzado una nueva cuenta corriente digital con beneficios para este grupo demográfico de personas.  

 

Banco Itaú: nueva cuenta digital para atraer a Millennials

 

Hace ya un par de años que el Banco Itaú anunció un proyecto de inversión, de una cuantiosa cantidad de dinero, para desarrollar su banca online. El objetivo de este proyecto no era otro que atraer a los llamados “millennials”, y no era ningún secreto, pues el nombre del proyecto fue “Bankennials” (banco + millennials).

 

Leer más

¿Cómo cerrar la cuenta de ahorro seguro?

Las cuentas bancarias son instrumentos verdaderamente útiles y necesarios en el manejo de las finanzas personales. Y, en el caso de las cuentas de ahorro, te permiten tener un pequeño porcentaje de interés sobre tu dinero cada mes, lo que resulta útil para mantenerlo capitalizado. Pero cuando ya no la necesitas la cuenta, o no la quieres, es probable que te preguntes cómo cerrar la cuenta de ahorro seguro.

¿Cómo cerrar la cuenta de ahorro seguro?

Leer más

¿Cómo depositar en PayPal?

PayPal es una plataforma de pagos online disponible una gran cantidad de países a nivel mundial. A través de esta página puedes recibir y enviar dinero a cualquier parte del mundo donde el servicio se encuentre disponible de forma rápida y segura. Pero para realizar pagos y envíos de dinero primero debes tener saldo en tu propia cuenta. Pero, ¿cómo depositar el PayPal?

 

¿Cómo depositar en PayPal?

Leer más

¿Cómo saber si me depositaron en Servipag?

Servipag es un portal de pagos en línea que te facilita las operaciones con tus cuentas y recargas. A través de este servicio podrás realizar transferencias de dinero a clientes y prestadores de servicio de manera rápida y sencilla. Si estás registrado y te preguntas ¿cómo saber si me depositaron en Servipag?, te mostramos en el siguiente post.

 

¿Cómo saber si me depositaron en Servipag?

Leer más

¿Qué es una cuenta con giro diferido?

Si deseas abrir una cuenta para ahorrar y alcanzar una meta específica pero piensas que tendrás la tentación de gastar tus ahorros antes de tiempo, te alegrará saber que existe un tipo de cuenta de ahorros en la que podrás hacer tus depósitos y mantenerlos seguros para alcanzar tu meta: una cuenta con giro diferido. Si te preguntas qué es una cuenta con giro diferido, te invitamos a seguir leyendo este post.

 

¿Qué es una cuenta con giro diferido?

Leer más

¿Cómo endosar un cheque para depositar?

En el mundo de los bancos hay muchos términos raros que, alguien que recién comienza, no conoce. Cómo endosar un cheque para depositar es una de las dudas más comunes. Pese a ser un procedimiento sencillo, es de vital importancia realizarlo correctamente, pues si nos equivocamos podemos invalidar el cheque, y por ende, el cobro del mismo.  

 

¿Cómo endosar un cheque para depositar?

 

Leer más

¿Cómo abrir una chequera electrónica?

La chequera electrónica es una opción viable para muchos usuarios, ya que la misma permite realizar las operaciones bancarias comunes, como depositar dinero, hacer transferencias bancarias o realizar compras en Chile y en el extranjero. Además de contar con estos beneficios es de muy fácil apertura, por lo que en este artículo te informaremos cómo abrir una chequera electrónica.

 

¿Cómo abrir una chequera electrónica?

Leer más

¿Cómo girar dinero de una cuenta corriente?

Tener una cuenta corriente te permite administrar tu dinero de manera más cómoda y segura. Recibes tu dinero en la cuenta y puedes acceder a él cuando quieras pagando con tu tarjeta de débito, por transferencias o haciendo giros bancarios. Si te preguntas cómo girar dinero de una cuenta corriente, te invitamos a leer la siguiente información.

 

¿Cómo girar dinero de una cuenta corriente?

Leer más