Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Reseña de KuCoin: criptomonedas, comisiones y seguridad

Reseña de KuCoin: criptomonedas, comisiones y seguridad

En esta reseña de KuCoin te contaremos acerca de la plataforma de criptomonedas, sus comisiones, seguridad y cómo abrir una cuenta fácilmente.

KuCoin es una exchange de criptomonedas internacional, dedicada a ofrecer una amplia gama de monedas digitales, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre otras. Esta plataforma se ha convertido en una de las mejores alternativas para invertir en criptomonedas, debido a los bajos costos de transacción, una interfaz amigable y la seguridad que ofrece.

A continuación, explicaremos cada una de estas características en detalle para que puedas tomar una decisión informada sobre si abrir una cuenta en KuCoin es la mejor opción para ti.

¿Qué es KuCoin?


El intercambio de KuCoin nació en 2017, y actualmente es uno de los más populares. Esta plataforma fue fundada por un grupo de expertos en blockchain: entre estos destaca la figura de Michael Gan, CEO de la compañía. 

Tiene su sede en Hong Kong y su equipo incluye expertos con experiencia internacional con grandes empresas en el mundo de Blockchain y Bitcoin, como GFSecurities y ANTFinancial.

El objetivo principal de KuCoin es permitir el comercio seguro y fácil de usar para todos los públicos. Las muchas criptomonedas admitidas y la capacidad de administrar criptomonedas acuñadas recientemente lo convierten en uno de los favoritos de los usuarios más dinámicos y receptivos.

La plataforma de este sitio de intercambio te permite comprar criptomonedas, pero también negociar futuros, al igual que lo hacen los brokers de futuros

Además, KuCoin ofrece préstamos en criptomonedas con tasas de interés muy asequibles.

¿Qué tan seguro es KuCoin?


Cuando se trata de intercambios de criptomonedas, la seguridad es siempre una preocupación principal. Entonces, ¿qué tan seguro es KuCoin?

La plataforma cumple con las normas de verificación KYC y habilita funciones de seguridad estándar de la industria, incluida la autenticación de dos factores y el cifrado de datos.

La plataforma requiere una segunda contraseña comercial de intercambio (diferente de tu contraseña de inicio de sesión) como medida de seguridad adicional. Solo puedes comerciar o retirarte del intercambio si tienes la segunda contraseña.

Sin embargo, como muchos otros intercambios de criptomonedas, KuCoin a menudo es el objetivo de los piratas informáticos. Además, el intercambio es una empresa extraterritorial con sede en las Seychelles y no está regulada ni autorizada.

Características de KuCoin


Las características más resaltantes de KuCoin son:

·         Más de 300 pares comerciales: el intercambio KuCoin es una plataforma de activos de blockchain de clase mundial, intercambio, que presenta más de 300 pares comerciales, incluidos KCS / BTC, RPX / BTC, DENT / BTC, PRL / BTC y muchos más. KuCoin agrega constantemente nuevos pares comerciales y se ha ganado la reputación de ofrecer grandes pares de criptomonedas antes que otros intercambios.

·         Plataforma fácil de usar: KuCoin ofrece servicios de comercio multiplataforma en tiempo real con alta accesibilidad a las principales criptomonedas, lo que brinda comodidad para el comercio, depósito y retiro a través del sitio web o la aplicación de KuCoin.

·         Comercio seguro y protegido: el equipo de seguridad de KuCoin realiza revisiones periódicas para proteger los activos de los usuarios y mejorar el proceso de transacción para evitar ataques. Su solución de gestión de seguridad de activos ofrece más seguridad a los usuarios.

·         Alta liquidez y rápido procesamiento: KuCoin es una de las pocas plataformas que puede ofrecer alta liquidez con un rápido procesamiento de transacciones.

·         KuCoin no ofrece enlaces de cuentas bancarias: Deberás comprar Bitcoin u otras criptomonedas importantes en otro lugar antes de operar en la plataforma.

·         Tiene tarifas de transacción bajas y un sistema de retiro rápido: Los depósitos se realizan en 2 minutos, mientras que los retiros demoran hasta 10 minutos.

·         Seguridad financiera: las billeteras dentro del sistema KuCoin tienen múltiples capas de seguridad. Se almacenan en una red privada desarrollada con Amazon Web Services.

·         Bono de invitación: los usuarios registrados recibirán un bono de invitación por invitar a nuevos usuarios. Si envías una invitación, recibirás una parte de las tarifas comerciales acumuladas por el invitado.

·         Atención al cliente 24/7: Su equipo de soporte ofrece asistencia 24/7 para resolver cualquier consulta.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de KuCoin?


Estas son las principales ventajas y desventajas de la plataforma de intercambio de criptomonedas KuCoin podemos mencionar:

Ventajas:


·         Tarifas bajas  

·         Amplia gama de criptomonedas            

·         Buen servicio al cliente

·         Las características de inversión avanzadas están disponibles    

·         Capacidad de ganar intereses en criptomonedas a través de la participación

Desventajas:


·         Las recogidas de fiat no son posibles.

·         Recursos educativos limitados

¿Cómo abrir una cuenta en KuCoin?


Puedes abrir cinco tipos de cuentas en KuCoin, cada una de las cuales es adecuada para diferentes estilos comerciales. Todas las cuentas se registran con un solo ID de cuenta y contraseña.

Cuenta principal


La cuenta principal se utiliza para almacenar, retirar y depositar fondos. No se realizan transacciones a través de esta cuenta. También se encarga de las tarifas de pago de KCS.

Cuenta de operaciones


La cuenta de operaciones se utiliza para operaciones al contado. Los usuarios que deseen realizar operaciones al contado deben depositar tokens desde su cuenta principal en su cuenta de operaciones.

Cuenta de margen


Esta cuenta, como sugiere su nombre, se utiliza para operar con margen. Los usuarios que deseen operar con apalancamiento deben depositar tokens en esta cuenta.

Cuenta de futuros


Esta cuenta es donde se realizan todas las transacciones de futuros. Los clientes que deseen operar con derivados deberán depositar tokens en esta cuenta.

Cuenta Pool-X


Esta cuenta de KuCoin se utiliza para hacer stacking. Los usuarios pueden depositar fondos en esta cuenta si desean participar en la participación de fondos.

Abrir una cuenta con KuCoin es simple y el proceso solo lleva unos minutos. Para comenzar, visita la página de inicio de KuCoin y haz clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha de la página.

Desde allí, debes ingresar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico, un código de verificación y una contraseña. Una vez que tu cuenta esté configurada, puedes comenzar a operar de inmediato.

Luego puedes optar por pasar por el proceso de verificación KYC , que te dará acceso a límites de retiro diarios más altos y más funciones. KuCoin ofrece opciones de verificación KYC básicas y avanzadas.

Para completar el proceso básico, simplemente inicia sesión en tu cuenta, haces clic en "Verificar KYC" debajo de tu avatar e ingresa alguna información personal básica.

Si eliges completar el proceso avanzado, deberás proporcionar documentos adicionales, como una selfie o una foto de tu identificación emitida por el gobierno, además de tu información personal básica. Completar la verificación avanzada te da acceso a más beneficios comerciales.


Aplicación KuCoin


KuCoin tiene una aplicación móvil disponible en Android e iOS. La aplicación viene completa con todos los gráficos y herramientas de análisis. Se puede descargar gratis desde Google Play Store y App Store.

Puedes abrir y cerrar operaciones fácilmente a través de la aplicación, así como ver tu cartera actual y el historial de pedidos.

La aplicación admite autenticación de dos factores (2FA) durante el proceso de inicio de sesión a través de un código QR de verificación, lo que garantiza altos estándares de seguridad.

Tarifas de KuCoin


Como intercambio de criptomonedas, las tarifas son ligeramente diferentes en KuCoin que en los corredores comerciales estándar. La empresa no cobra spreads ni comisiones; en cambio, toma dinero de las tarifas del fabricante y del tomador. Un fabricante es alguien que enumera una transacción, mientras que un comprador selecciona una transacción preestablecida.

Las tarifas de negociación se descuentan en KuCoin según las tenencias de KCS y el volumen de negociación de 30 días (no el volumen de negociación de 24 horas). Las comisiones se pueden reducir aún más utilizando el pago de KCS. A continuación, se enumeran ejemplos de tarifas comerciales para participaciones.

·         Sin participaciones, las tarifas del fabricante y del comprador son ambas del 0,1%.

·         Para participaciones de más de 10 000 KCS o más de 200 de volumen de negociación, las tarifas del productor/comprador son del 0,07 %/0,09 %.

·         Para participaciones de más de 30 000 KCS o más de 1000 de volumen de negociación, las tarifas del productor/comprador son del 0,03 %/0,07 %.

·         Para tenencias de más de 70 000 KCS o un volumen de negociación de más de 15 000, no hay tarifas.

En KuCoin, las tarifas de futuros son un poco diferentes. La tarifa del fabricante es del 0,02 %, mientras que la tarifa del comprador es del 0,06 %. También hay una tarifa de liquidación del 0,025% después de que se rescinde el contrato. Existe la opción de reducir estas tarifas según las tenencias de KCS y el volumen de negociación.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker