En empieza el próximo webinar Análisis fundamental y Técnico.
blog ¿Cómo operar e invertir con criptomonedas?
Descubre cómo comprar criptomonedas

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas?

Las criptomonedas son la mejor forma de realizar tus intercambios y demás transacciones financieras, ya que estas brindan una seguridad inigualable, ya que son medios digitales que ni los bancos o gobiernos pueden controlar. Así que dos personas podrán hacer sus intercambios sin restricciones.

 

Criptomonedas: ¿Cuáles son las más famosas?

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas?

Las criptomonedas trabajan congregando sus contenidos a través de bloques. A continuación te explicaremos las criptomonedas más famosas o utilizadas por los chilenos:

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas? Bitcoins

Es la principal moneda del año 2009, no tiene por dueño a ningún país o gobierno, y se pueden efectuar transacciones bancarias quedando la información guardada en la red de internet, en muchos locales comerciales aceptan esta criptomoneda como forma de pago.

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas? Ethereum

Es la segunda moneda más utilizada en Chile y su precio cada día se eleva más, sí en un futuro se llegan a manifestar sus pronósticos. Es importante informar que por su estructura de bloques, resulta difícil que sea realicen fraudes en su plataforma.

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas? Eos

La EOS También está basada en una cadena de bloques y es muy utilizada entre los usuarios chilenos, es rentable que se hagan inversiones con esta criptomoneda.

Fue lanzada en junio del 2017, y utiliza una tecnología en escalas tanto vertical como horizontalmente. Pero al momento de invertir con esta criptomoneda es preferible hacerlo largo plazo, ya que su mercado puede crecer o decrecer.

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas? Chaucha

En el 2019, aproximadamente por el mes de enero, se dio a conocer la noticia del nacimiento de esta moneda, creada por dos chilenos, con está criptomoneda se pueden realizar transacciones y la mejor forma de hacerlo es descargando las billeteras digitales por medio de tus aplicaciones en los teléfonos inteligentes; Chaucha Quallet y la chauchera

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas? Lukas

Se creó al igual que la criptomoneda Chaucha con fines educativos y tiene el objetivo fundamental que comiencen a utilizarla en los locales comerciales, como medio de pago. Es importante mencionar que ya tiene ofertas para su compra y venta.

 

¿Cuáles son las criptomonedas más famosas? Litecoin

Fue creada en una página de internet del mismo nombre, usa también tecnología blokchain, hace posibles pagos a otras personas en el mundo. El 13 de octubre del 2011 fue la primera vez que salió al mercado ha ganado muchos adeptos.

 

Con las criptomonedas los pagos se hacen de inmediato , y para ello solo necesitas colocar el código QR de la persona a la que le realizaras el pago y el monto a cancelar, es una manera sencilla de hacer las transacciones, los impuestos son muy bajos, alta confiabilidad y privacidad entre el comprador y el vendedor.

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia
  • Podrás ampliar tu red de contactos con personas de tu mismo interés

Últimos comentarios