Información de Fintual

Fintual

Fintual es una administradora de dinero para jóvenes profesionales que no tienen un elevado conocimiento sobre inversiones y prefieren dedicar su tiempo en otros temas. Para empezar, debes responder una serie de preguntas para saber qué tipo de inversionista eres y cuál es la categoría que te corresponde, así pueden saber en qué invertir tu dinero cuando hagas la tranferencia.

Fintual

 

Fintual está regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (ex Superintendencia de Valores y Seguros).

 

Fintual: ¿Hay mínimo de inversión?

El monto mínimo de inversión en Fintual es $1.000.000 o un ahorro mensual de $50.000 que puedes agendar con tu banco o usando la extensión de Chrome llamada AutoPAC.

 

Fintual: ¿En qué se invierte tu dinero?

El dinero que depositas se invierte en ETFs o fondos nacionales de renta fija. Los ETFs son fondos que cotizan en bolsa y que suelen replicar un índice financiero. Siguen la filosofía de inversión llamada "Estrategia Pasiva".

 

Fintual: ¿Es riesgoso? ¿Puedes perder plata?

Si, en toda inversión hay riesgo, pero puedes elegir el nivel de riesgo que se ajusta mejor a ti.

 

Fintual: ¿Cuál es la comisión?

Del dinero invertido, Fintual cobra una comisión del 1,19% anual del dinero que inviertes.

 

 

 

 

Noticias sobre Fintual

Fintual

Fintual es una administradora de dinero para jóvenes profesionales que no tienen un elevado conocimiento sobre inversiones y prefieren dedicar su tiempo en otros temas. Para empezar, debes responder una serie de preguntas para saber qué tipo de...