Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo traspasar desde FFMM (Fintual) a TD Ameritrade o similar?

1 respuesta
¿Puedo traspasar desde FFMM (Fintual) a TD Ameritrade o similar?
¿Puedo traspasar desde FFMM (Fintual) a TD Ameritrade o similar?
#1

¿Puedo traspasar desde FFMM (Fintual) a TD Ameritrade o similar?

Hola buenas, estoy viendo la posibilidad de gestionar mi portfolio, serían ETF`s mediante TD Ameritrade.

Tengo invertido principalmente en FFMM de Fintual pero quiero bajar comisiones, como podría invertir en Estados Unidos mis fondos de Fintual? Podré traspasar o estoy obligado a retirar, comprar dólares y transferir al Broker?.

Tengo cuenta en USD en mi banco como para transferir a TD Ameritrade,  por lo que espero de aquí en adelante trasferir directamente dólares para mis futuras inversiones a TD Ametritrade o similar, pero que puedo hacer con lo que tengo invertido en FFMM ? ya que si rescato mis fondos que tengo en Fintual tendría que pagar impuestos por las ganancias del retiro, entonces habrá otra forma de hacer el traspaso sin hacer retiro desde Fintual?.

Muchas gracias de antemano, saludos!
#2

Re: ¿Puedo traspasar desde FFMM (Fintual) a TD Ameritrade o similar?

Estimado @rtescor

Gusto en saludarte!

Tendrías que cerrar tus posiciones en Fintual y abrir nuevas en TD Ameritrade ya que los Fondos Mutuos de Fintual no tendrían relación con los productos ofrecidos en TD Ameritrade y además son brokers sometidos a regulaciones de países y condiciones legales diferentes.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados