Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de fondos mutuos para un adulto mayor. - Fondos Mutuos

2 respuestas
Recomendación de fondos mutuos para un adulto mayor. - Fondos Mutuos
Recomendación de fondos mutuos para un adulto mayor. - Fondos Mutuos
#1

Recomendación de fondos mutuos para un adulto mayor. - Fondos Mutuos

Usando la formula del modelo de Markowitz, quería ayudar a un adulto mayor de mi barrio que puso un total de $100.000 en FF.MM. del Banco Estado. Le recomendé que coloque $60.000 en el fondo extranjero y $40.000 en el chileno. Este adulto tiene 60 años de edad y su perfil de inversionista es Conservador, ¿Creen que he realizado una buena recomendación? ¿Que proporción hubieran recomendado ustedes (60/40; 70/30; 80/20 ó 90/10)? 
#2

Re: Recomendación de fondos mutuos para un adulto mayor. - Fondos Mutuos

Estimado @donwalo

Es una respuesta abierta puesto que estrategias de diversificación existen muchas y todas muy válidas. En lo personal, me agrada la proporción con una mayoría en el extranjero.

Espero resulte ser una inversión exitosa.

Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#3

Re: Recomendación de fondos mutuos para un adulto mayor. - Fondos Mutuos

Por favor siga respondiendo o publicando porque su respuesta me da confianza, estoy educandome para orientarme por mi jubilación que está a un paso cortisimo. Graciad
Te puede interesar...
Brokers destacados