Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre brókers de CFDs

3 respuestas
Duda sobre brókers de CFDs
Duda sobre brókers de CFDs
#1

Duda sobre brókers de CFDs

Hola, soy nuevo en el trading y hay una duda en que buscando por Internet algunos dicen una cosa pero otros dicen otra, así es que al final uno no sabe qué es verdad.

En un video vi hace algún tiempo en que alguien decía que al operar con CFD ocurría lo siguiente: Si el trader ganaba el bróker perdía, y por el contrario, si el trader perdía el bróker ganaba. Por eso es que al bróker le convenía que el trader perdiera.

Por otro lado, vi otro video de "Admirals" en que dijeron algo que desmintieron lo anterior. Dijeron que ellos no son "Market Makers", por lo tanto, no ganan con las pérdidas de los traders, ni vice versa.

Qué tiene que ver en que sea o no "Market Maker" para que eso de las pérdidas se produzca? Vi que otro bróker, en este caso "AvaTrade", sí es "Market Maker", o sea, se beneficiaría por las pérdidas del cliente? Eso se contradice con la llamada que me hizo una persona de AvaTrade, en que a ellos le interesa que el trader gane.

Yo creería que un bróker gana sólo por los spreads o las comisiones que cobra para ciertas cosas.

Alguien me puede aclarar todo eso?

Gracias
Jaime
#2

Re: Duda sobre brókers de CFDs

Estimado Jstuardo

Gusto en saludarte!

Entiendo tu duda e intentaré ayudarte a disiparla.