Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicador de Forex MR Y

22 respuestas
Indicador de Forex MR Y
2 suscriptores
Indicador de Forex MR Y
Página
2 / 3
#16

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola, te agradecia me des unos minutos de tu tiempo, sabes este 2020 para muchos es el peor año claro para unos no tanto y para otros demasiado, me ecuentro en uno de esos grupos, desempleado desde enero, luego la pandemia, y cuando ya estoy a punto de conseguir un empleo me hacen la prueba del covid y salgo positivo, bueno al grano no tengo nada de dinero estoy viviendo a expensas del suegro y buscando en internet, veo que este indicador de mr Y es rentable, te propongo me compartas el indicador o me des un credito y en cuanto tenga una ganancia te lo pago, apelo a ti, ya que he intentado con el vendedor pero no puede, espero tu respuesta sea negativa o positiva, te lo agradeceria, desde ya gracias por tu tiempo y ayuda.
Saludos Cordiales.
Jose
#17

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola, espero te encuentres bien y ya hayas superado la enfermedad. Muy lamentablemente, aunque quisiera Regalártelo no puedo ya que la nueva versión incluye un serial único de usuario asociada a la ip de compra :(.  Eso hace que si te comparto el archivo y la plantilla me banearan. Asimismo, mi recomendación estaría en que ahorres y recibas el entrenamiento directo porque no es solo el indicador, es aprender a usarlo y a operar profesionalmente. Veo que estás un poco desesperado, y la desesperación no es buena amiga en el forex. Mi sugerencia sería que entrenes en demo, aprendas acción del precio y luego cuando tengas la posibilidad hables con el creador del indicador. Es duro lo que te diré, pero si no tienes capital ni conocimientos, sería bueno que buscaras otras opciones menos difíciles y que no te involucraran tanto emocionalmente, porque en esa situación en la que te encuentras se tiende a tomar muy malas decisiones en el mercado. Y te lo digo porque yo viví lo mismo hace 2 años :(.
#20

Re: Indicador de Forex MR Y

hola jose déjame tu whatsapp y hablamos por ahi
#23

Re: Indicador de Forex MR Y

Alguien tiene resultados del indicador y que tiempo llevan usándolo 
Te puede interesar...
Brokers destacados