Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicador de Forex MR Y

22 respuestas
Indicador de Forex MR Y
2 suscriptores
Indicador de Forex MR Y
Página
1 / 3
#1

Indicador de Forex MR Y

Buenas me gustaría hacer una pregunta haber si alguien de me puede ayudar quiero comprar el indicador de forex MR Y me gustaríasaber si alguien ya la usado y me podría dar una opinión de el si valdrá la pena comprarlo o es una estafa mas muchas gracias    
#2

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola! 
Ese indicador no es otra cosa que una capacitación, muy completa a mi parecer, que podrás usar en el futuro para tus inversiones. Todo conocimiento, sobre todo en el mundo de las finanzas, es bienvenido. Pero luego tendrás que aplicar todos esos conocimientos tu mismo, y de eso dependera el éxito.
Saludos!

Fabian Sinibaldi

#4

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola. Estoy pensando en adquirir el indicador el mes que viene. Quisiera saber una vez adquieres el indicador, si te dan algunos vídeos explicativos de como funciona y como sacarle partido. Y luego también si es verdad que es tan fácil como parece. Me refiero si cuando te sale la señal de compra o venta, le tienes que meter la orden y te olvidas. Saludos
#5

Re: Indicador de Forex MR Y

Si Alex84, te dan acceso a un area de miembros. Allí hay videos de operatoria en vivo e imagenes de cómo coger las entradas basándose en unos niveles de precio específicos. Es fácil, pero creo que es primordial la paciencia. Hay alguna invalidaciones que se explican ya que no a todas las señales se entra. Se hacen las entradas en un nivel de precio específico y a una hora específica. En ese momento si aparece la señal se entra con toda seguridad (el horario es lo más importante). Hasta ahora va muy bien, y he cogido operaciones swing bastante buenas 😃. El que creó esto no se si es millonario, pero me ha quitado el velo de la cara en el forex. Ya estaba cansado de perder. SALU2

#6

Re: Indicador de Forex MR Y

Entonces me lo recomiendas? Esque hace unos meses adquirí el indicador peapbreaker, es parecido al de forexmry pero cuando el mercado está en lateral te manda muchas señales de compra y venta que al final no llegan a ningún lado. Pero este por lo que veo se ve muy muy  bueno. Saludos.
#7

Re: Indicador de Forex MR Y

Si. Lo recomiendo. Salu2.
#8

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola. Que tal? Ayer adquirí el indicador. Y quer8a hacerte unas preguntas sobre el indicador. Hay alguna manera de hablar contigo por privado?? Como wasap. Email. Telegram??
#9

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola me gustaría saber si ya esta usando éste indicador y como teva

#10

Re: Indicador de Forex MR Y

Yo he venido usándolo desde hace unos 4 meses. Va bastante bien. La clave creo es entrar en los niveles de precio de teoría de cuartos y activar el SMTP en el servidor para que te envíe un email con la señal de entrada que este en el mismo nivel de precio de teoría de cuartos. De esa forma yo he tenido las mejores operaciones.
#11

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola amigo que pena l molestia puedo tener contacto contigo por telegram o Whatsaap para validar unos puntos del indicador Mr.Y el cual tengo pero me gustaria saber un poco mas al detalle de las horas de las secciones adecuadas para hacer las operaciones.  muchas gracias 

#12

Re: Indicador de Forex MR Y

disculpa, podrias compartir su indicador, no he podido conseguirlo
si lo deseas compartir mi correo es [email protected]
saludos-
#13

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola, Alex912, buenas tardes. Lamentablemente no podría. Ya que creo importante respetar el trabajo de los demás y Cristian me ha sido de mucha ayuda y lo conozco (Bueno no personalmente) pero con las videoconferencias que hace me ha ayudado bastante. Puedo decir que es una persona muy seria y atenta. Si tienes la posibilidad contacta con el, a lo mejor pueda ayudarte cómo a mi me ayudo. Salu2
#14

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola, buenas a todos. El Indicador ForexMr.Y aún funciona?? Podrían mostrar ganancias? Y si hay posibilidad de comprarlo más económico?
#15

Re: Indicador de Forex MR Y

hola, oye un favor, me podras pasar la liga del area de miembros por favor, no la encuentro , gracias
Brokers destacados