Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

70 respuestas
¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?
2 suscriptores
¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

hola, soy usuario nuevo solo me he registrado para poder decir que el que dice que las tendencias son aleatorias se lo tiene que mirar. contesto rapido a eso, no soy doctorado ni licenciado en nada, pero aleatorio ya me diras tu que es, cuando en una grafica se interpreta un publico, ya sea alcista o bajista, llamame tonto, pero cuando se ve una tendencia lo esta viendo mucha gente y mucha gente opera en funcion de esa tendencia, no hay nada aleatorio cuando los precios fluctuan por los numeros de contratos que coge el publico, en las tendencias existen trampas, por que a que seguramente uses stoploss? debo decirte que un stoploss es una orden de venta?, los mercados suelen ir a por ellas es lo que tiene seguir avanzando, para subir tiene que bajar y coger impulso, pero alla tu y tu aleatoriedad. saludos
#62

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Una cosa mas, puedes tener un 80% de aciertos en tu metodo y perder igualmente, el exito en la bolsa se debe a la gestion, no hay mas metodos ganadores que saber gestionarte, pero eso ya lo sabras supongo :)
#63

Curso Jose Luis Cava.

Hola.
A alguien le interesa compartir o intercambiar el curso de Jose Luis Cava???.
Hay uno en 1.815e y otro en 250e.
Además dispongo de la membresía completa de https://www.tradingdefuturos.com . Es muy buena y completa pero a mi no me sirve. La vendo o intercambio.
Saludos.
#64

Re: Curso Jose Luis Cava.

Imagino que será una broma pero, aún así, me voy a ahorrar un chiste por si va usted en serio. No creo que nadie le ofrezca gran cosa y de lo que estoy seguro es de que esos cursos no le sirven de nada a usted ni a nadie que sea otro que José Luis Cava, salvo que, milagrosamente, los consiga colocar a algún incauto.

Buenas tardes
#66

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

En la presentacion o entrevista en video que hay colgada en "Estrategias de Inversion".
https://conectate.estrategiasdeinversion.com/curso-de-especulacion-jose-luis-cava/

El Sr. Cava menciona la existencia de un programa informatico, de caracter gratuito, donde poder meter comandos, y crear tu propio algoritmo, el cual, te arrojara "alarmas" segun los indicadores configurados sobre las acciones que tu quieras.

Alguien conoce ese programa o algo similar? 

Muchas gracias.

#67

Re: Curso Jose Luis Cava.

Hola, yo estoy interesado en compartir el curso de jose luis cava. Como podemos hacerlo?
#69

Re: Curso Jose Luis Cava.

Hola man,

Me interesa hacer el cambio.
#70

Re: Curso Jose Luis Cava.

Hola man, yo quisiera tener ese curso
#71

Re: Curso Jose Luis Cava.

Hola. Yo estoy interesado. Ademas, dispongo de otros cursos bastantes caros tb para compartir.
#72

Re: Curso Jose Luis Cava.

Hola Deco. A mi me interesa 
#73

Re: Curso Jose Luis Cava.

Hola, que cursos tienes? Me interesa compartir 
#74

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Yo flipo con la demanda que tienen estos cursos. No me extraña que proliferen tantos vendehumos. Señores, estos cursos solo sirven para mover el dinero de vuestros bolsillos a sus bolsillos. Para aprender a invertir hay que gastar muy poco: compraos dos o tres libros (de Ben Graham, Peter Lynch, etc) y empezad a mirar balances de empresas. Espabilad y dejad de ser unos primos.
Te puede interesar...
Brokers destacados