Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
12 / 17
#166

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola elkilian,

No, no es normal, y mucho menos si eres novato. ¿Has probado la demo de otros brokers que no sean Plus 500?

Un saludo!

#167

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

si, en otros brokers no gano nada, y en este me hago millonario.
no me cuadra

#168

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Has probado a realizar las mismas operaciones, con el mismo importe y de manera simultánea en Plus500 y otro broker??

Yo he utilizado Plus500 en simulado y en real y no he visto ningún tipo de manipulación de los precios.

#169

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola! Alguien mas a recibido el nuevo contrato? a mi me apareció en pantalla, pensé bueno lo mirare mañana y cuando volví a encender el pc ya no volvió. Llevo 6 semanas con la cuenta bloqueada y muy preocupado. Alguien me puede dar mas detalles por favor?
Un saludo.

#170

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenos días.
Hace unos minutos me han desbloqueado la cuenta.
En el contrato que me ofrecieron hace unos días, no aparece por ningún lado Chipre. Indica que es una empresa registrada en Inglaterra. Lo comento por un usuario que más arriba indica que a él le han cambiado ese dato.
Espero que a los que aún las tenéis bloqueadas os las liberen muy pronto.

#171

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A los que abeis tenido la cuenta bloqueada y que se le ha desbloqueado! de manera lo hacen? mandan nuevo contrato? la desbloquea sin mas? avisan por mail?
Gracias, saludos.

#172

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Gaston,
Yo no he tenido ningún tipo de modificación en cuanto el contrato, y la cuenta me la desbloquearon sin más y me avisaron por email y sms.

#173

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Kooryoo, ok gracias!!

#174

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

EN efecto todo dios pasa a la legislacion chipriota, todos los europeos en legislacion chipriota

nadie se salva

#175

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

con plus 500 es el unico broker que te puedes hacer millonario, si aciertas la tendencia y no te echan por hacer scalping, es cierto es facil ganar dinero si te APALANCAS Y ACIERTAS LA TENCENCIA EN DEMO

yo personalmente he tenido varias cuentas millonarias demo + de 2M.

en REAL ya cambia porque psicologicamante puedes aguantar una posicion muy apalancada ir ganando sin vender ???

no hay truco, simplemente es asi si no te importa el perde...... TRADING EN LA ZONA, éste libro habla un poquillo

#176

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hola todos, a mi tambien me han bloqueado la cuenta pero mi caso es diferente.
Ye ponían con o puse una disputa ellos en pay pal porque me parecía una estafa de todas la pegas que mla verificación con la documentación, (que si no se veía, que coincidía mi dirección de DNI con mi domicilio actual, y así hasta intercambiar miles de correos, en un calentón puse la disputa, y a las dos horas la retiré cuando finalmente me lo solucionaron.
Estuve operando 5 días e incluso retire dinero, pero de pronto me bloquean la cuenta, y así sigue bloqueada, al cabo de varios días mandándome correos automático de eso que te dicen que sigas esperando que tiene mucho trabajo, recibo uno que me dice que es por que he puesto una disputa en pay pal.
Yo les explico mis motivos y a su vez les pido mis disculpa por el hecho sucedido,y aún no han contestado, ni han desbloqueado, podría entender que no quieran que opere con ellos pero que no me roben el dinero que es mio.
me he puesto en contacto con pay pal y mi sorpresa es que como cerré la disputa ya no pueden abrir nuevamente otra por el mismos caso, como que ellos no pueden hacer nada, así me han despachado.
Por favor se os ocurre algo alguno de vosotros pasa resolver esto y poder retairr mi. dinero

#177

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola todos, a mi tambien me han bloqueado la cuenta pero mi caso es diferente.
Ye ponían con o puse una disputa ellos en pay pal porque me parecía una estafa de todas la pegas que mla verificación con la documentación, (que si no se veía, que coincidía mi dirección de DNI con mi domicilio actual, y así hasta intercambiar miles de correos, en un calentón puse la disputa, y a las dos horas la retiré cuando finalmente me lo solucionaron.
Estuve operando 5 días e incluso retire dinero, pero de pronto me bloquean la cuenta, y así sigue bloqueada, al cabo de varios días mandándome correos automático de eso que te dicen que sigas esperando que tiene mucho trabajo, recibo uno que me dice que es por que he puesto una disputacomo podria convencerles de que me desbloquen la cuenta ? tendran derecho a quedarse con mi dinero.

#178

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola aure 1:
A mi me tienen hasta las narices les he mandado de todo,y me siguen mandando este correo:

"No se ha podido procesar el documento que confirma su dirección, ya que la copia proporcionada no cumple con todos los requisitos necesarios. Tenga la amabilidad de remitirnos otra copia/documento que cumpla......
Esto ya pasa de castaño oscuro es una autentica tomadura de pelo, les he mandado extracto tarjeta de credito,hasta un volante de empadronamiento del ayuntamiento y mas documentos.....¿Alguien me sugiere algo que pueda hacer?

#179

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

a mi igual, hasta que le mande un pdf de mi extracto de la cuenta online, y me lo aceptaron a la primera. eso si , despues me la bloquearon igualmente

#180

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola Isabel64,
a mi me pasó igual hasta que mandé el extracto de la tarjeta de crédito mediante una foto con buena definición y que se vieran los 4 lados del documento completamente.

Te puede interesar...
Brokers destacados