Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
535 / 2.190
#4273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG
Sembrando y recogiendo, no me fio un pelo del tio del pelo naranja y esta todo por las nubes.
Orden puesta otra vez a 5.75, por si hay un susto, en PM (por pedir)

Edito:Compras de ayer para LP
Subo posición en Repsol +650 Cromos ya les llevo un +30%
Hoy en Timofonica, +800 cromos +7%

#4274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK

Les tengo unas ganas, como bajen de 20.50

#4275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ahi la tengo en primer plano ja,ja

TECK

 

y dibujando lineas a saco para ver en cual se clava ... si es que se clava en alguna ...

Ahora bien ... benditas ESTRELLAS FUGACES y HOMBRES COLGADOS que tanto nos avisan cuando hay peligro de derrumbe.

Otros patrones no digo nada ... pero esas dos son para hacerlas caso SIEMPRE.

 

 

#4276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK

Gracias por el curro... yo no doy abasto,, en 1 hora cena pa los críos y al curro. jejeje

#4277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MELEXIS: Bolsa de Bruselas

Estas van como un tiro y sin freno.

El fabricante belga de semiconductores, utilizados principalmente por la industria automovilística, ha presentado unos resultados en 2016 en línea con nuestras previsiones. Y el dividendo supera incluso nuestras estimaciones. Pese al fuerte repunte del último año, la acción está barata.

En línea con lo esperado por nuestros analistas, las ventas de Melexis en 2016 repuntaron un 14% y el beneficio por acción se situó en 2,40 EUR. El dividendo superó incluso lo esperado. Para 2017, el grupo prevé un aumento de las ventas del 11 al 15%. Cada nuevo coche construido en el mundo contiene de media 8 productos fabricados por el grupo. Revisamos al alza nuestras previsiones.

#4278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los que andéis en CHK (u otra gasista) echadle un ojo al gas, parece que ha roto la alcista. De momento ha cerrado gap en 2,85 y ahora a ver si rebota ahí o se va a los 2,5x (aunque las materias primas se pasan el AT por el forro muchas veces...). Yo me he puesto corto en UGAZ a 20,20 (en principio mañana las suelto).

Todos los jueves report semanal de existencias a las 16:30. Volatilidad asegurada y los velones son comunes.

TSLA

Haciendo su caminito hacia abajo, hoy me han echado un cable los de UBS reiterated with sell and $160 TP

#4279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El velon de hoy ha sido super-teledirigido, que giro mas feo. Mañana vencimiento de opciones y las CHK a 6 y por debajo que se van ... la MM200 anda en 5,8x ... y ese es el tope que le doy. Y si ya me estan dando buenos palos a este nivel , no quiero pensar mañana ... en fin, igual le echo valor y me quedo al ER del 23.

 

He visto un paqueton de 800k cromos en 8,6x en AKS y me ha animado a entrar. Con suerte mañana la llevan a 9 para opciones. Las compre a ultima hora en 8,66. Ya veremos ... que con opciones hemos topado.

Mugi! que hacemos con JCP? ... toca los 7,00 una y otra vez pero no los pierde ... habemus soporte y lo volvemos a intentar???

 

edito: AKS https://www.benzinga.com/media/cnbc/17/02/9062711/pete-najarian-sees-unusual-options-activity-in-ak-steel

#4280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja pues lo mismo estaba pensando, de meter unos doblones a 7 y ponerme a rezar :D

A ver como abre mañana la cosa, y si se pone tonta pa dentro!

JCP

Te puede interesar...
Brokers destacados