Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
45 / 272
#353

Re: Futuros del DAX

Los usanos que son los que cortan el bacalao, están en resistencias, ahora por todas partes aparecen voces anticipando la caída y que hacen en estos casos? hacer amagos en las dos direcciones y pillar a cuantos mas mejor, desde luego todo lo que no sea Scalping es jugar con fuego

#355

Re: Futuros del DAX

Me gusta el término despectivo de (g)usanos, aunque les iria mejor el de reptilianos.

Creo que me preguntas acerca de operativa DAX y no puedo decirte nada por experiencia personal, simplemente estoy suscrito a su newletter y me envia informes de resultados mensuales. Mientras no se demuestre lo contrario, creo que es verdad lo que publican.

"hacer amagos en las dos direcciones y pillar a cuantos mas mejor, desde luego" , parece claro, salvo que seas un primaveras, que en este mundo la manipulación, por parte de las manos fuertes ó como queramos llamarlos, es una constante, valga el ejemplo de los "chicharillos" y pensaba que las blue chip por el volumen que generan eran menos manipulables.

Pero , seguro que es como tú dices, llegar a manipular los principales valores del Dax, que mueven miles de millones de euros, parece como más fuerte.

Una vez llegado a este convencimiento, pocos indicadores técnicos pueden llegar a sernos útiles y considero que el price action, el volumen, algunos soportes y resistencias, junto a la profundidad de mercado, serian los únicos q7ue aportarian algo de fiabilidad al pronostico de la evolución del valor.

Corrígeme por favor.

#356

Re: Futuros del DAX

No, no, estoy totalmente de acuerdo contigo en lineas generales

Por lo demas, procuro no emplear términos despectivos con nadie, simplemente me gusta ese nombre, supongo que a otros les gustara llamarnos cerdos a nosotros

La conclusión que he llegado es que toda previsión mas alla de la próxima curva, son meros deseos o especulaciones, vengan de quien vengan

#357

Re: Futuros del DAX

Cada día siento mayor admiración sobre lo bien que lo organizan, salida alcista, como estaba previsto, búsqueda de soportes en el precio previsto y ahora algo que no veo claro, la resistencia real la tienen 50 puntos arriba de máximos de hoy, porque no la han tanteado?  Lo probaran mas tarde, o definitivamente estamos ante el inicio de algo mas serio?

#358

Re: Futuros del DAX

Soportes aguantando demasiado "perfectamente", encerrona a la vista, pero no veo la direccion

#359

Re: Futuros del DAX

Efectivamente compañero, el 11805 parece de hormigón.. Veremos qué pasa. Yo sigo viendo caída mínimo 770, aunque los niveles del viernes son más que probables si eso sucede. Además, si los pronósticos de acro siguen vigentes...ya sabes, vemos 116xx

#360

Re: Futuros del DAX

Hola Muontt, se me ha olvidado, perdona

Es de las veces que no los veo venir, los usanos tubieron cierres forzados toda la semana con el apoteosico del viernes, pero JUSTO en la resistencia, una de dos o lo superan hoy continuando la subida o tenemos escabechina de las gordas, 

Te puede interesar...
Brokers destacados