Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
48 / 272
#377

Re: Futuros del DAX

Parece que rojeamos algo esta mañana, ayer si alguien se hubiese atrevido con el surfeo, hubieran sido 100 puntos, un 200%, jeje

#378

Re: Futuros del DAX

Buenos días.

Al hilo de lo que dices del surfeo ayer estuve probando scalp con pasta del monopoli y mientras estaba amuermado le saqué unos 40 puntos netos (descontando stops) entre 12015 y 12030...

Seguiré practicando. Tengo muchas dudas, porque siempre se dice que el scalp tiene 3 ratos al día,pero veo que para pocos puntos, cuando el índice está muerto hay bastante más probabilidad de éxito, y lo que es mejor, menor riesgo por no haber sacudidas. Obviamente, esta es una opinión de alguien sin experiencia que trata de empezar 

#379

Re: Futuros del DAX

Muy grande esa Eupan :-D

Qué crack

#380

Re: Futuros del DAX

El Scalping no tiene color, la rentabilidad es muy superior comparado con cualquier otro sistema, su uso requiere algo que estos días se comenta en el foro, el espíritu contrarían, llevar la contraria, entrar cuando no se lo esperan, cuando van a por ti ya has terminado, si entras bien, las sacudidas son a tu favor, fíjate que paso con el soporte o resistencia de ayer por la tarde

Si no identificas esos puntos, ni lo intentes, entradas, muchas no conviene por que el exceso de confianza te puede hacer alguna jugarreta, si lo controlas, las entradas que haga falta, identifica el sentimiento del mercado, por ejemplo, hoy están despistados por el cierre usano, esperan sorpresas, mejor no hacer nada hasta la tarde, aunque por ahora sigue rojeando 

Los laterales, si hay volatilidad, son muy buenos

#381

Re: Futuros del DAX

Han seguido el guion sin mas, esperemos que se detengan en este soporte (12.040) o la cosa podria ser el principio de algo serio, el que, no lo se

#382

Re: Futuros del DAX

¿Que tramaran, sacudir mucho y no mover nada?

#383

Re: Futuros del DAX

12.014 a 12.000 son 14 puntitos, ahora en soportes, estamos bajistas, pero mejor cerrar tenemos 625 euros o sea 50% de beneficio

#384

Re: Futuros del DAX

Buenos días. 

Creo que hoy vamos al sur, mínimo zona 96x, pero puede haber trampa, como siempre. En cualquier caso, he abierto cortos en 12021. Protegidos ya. Me pareció muy claro el rebote ahí. 

Edito: de todas formas, como digo, ya está protegido porque no me fio. El primer objetivo sería el mínimo de hoy. Si no lo rompe a la que lo vuelva a intentar cierro. Superando 12015 cierro también.

Te puede interesar...
Brokers destacados