Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
44 / 272
#345

Re: Futuros del DAX

Ya sabes que desde el viernes pasado deben un 11675 ... esta subida a los 12000 me ha parecido una mamonada...a ver la vela semanal pero puede dar señales de grandes caídas...veremos como termina la cosa...

#346

Re: Futuros del DAX

Ese enlace lo he estado leyendo pero no termino de entenderlo, como funciona en la practica?

#347

Re: Futuros del DAX

Esto del Internet es curioso, leemos a tal velocidad que la memoria no retiene, o no sabe de donde viene la información
Acro, lleva una semana avisando de la bajada y del precio que llegarían, sin hablar de las picadoras, no se puede ir contra corriente

#348

Re: Futuros del DAX

Mañana ho hay bolsa, bueno repasa el grafico

#349

Re: Futuros del DAX

Pues al final me hare la cuenta con ellos, despues de mirar varios brokers de moento es el unico que ¡veo que me deja trabajar con microlotes, y para coemnzar me parece bien, no quiero palmar mucha pasta de entrada. dicen que ig tambien te deja trabajar con microlotes pro la verdad por mas que he mirado no he conseguido verlo en ningun sitio. 

#350

Re: Futuros del DAX

Yo trabajé con IG y tienen una cosa buena, puedes entrar a operar con el mercado cerrado, que hablando de los futuros del Dax se trduce en las 24 horas del dia, a diferencia de los demás broker que cierran la cotización diaria en el entorno de las 22h.

Por contra, creo recordadr que no admitia microlotes solo los mini y por un tiempo limitado.

Tambien tenia un tiempo excesivo en la devolución del dinero desde que lo solicitabas.

Saludos.

#351

Re: Futuros del DAX

En XTB te dan una demo de 20.000 euros y yo te aconsejaria que empezaras con ella, cuando cojas confianza los microlotes con cts de euro y ya empezarás a sentir las diferencias del psico trading, aún con cantidades mínimas.

#352

Re: Futuros del DAX

Que calladitos estáis todos, venga a ver si animamos esto hoy

Esto es lo que dice el grafico, luego ya sabemos que sera o no, cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados