Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
51 / 272
#401

Re: Futuros del DAX

A ver si van hoy a buscar el objetivo oreja, de momento no hay nada definido y están aguantando muy bien esta zona...esperando pistas....

#402

Re: Futuros del DAX

Carolina, creo que sobramos en este foro, preguntamos educadamente y recibimos por respuesta, que estamos en otro rollo y que no vale la pena dar ningún tipo de explicación.

Eso si, cuando ellos preguntan por los ETF, claro que esperan una contestación adecuada.

Lo que da pena, es que en un sitio serio como Rankia, vengan un par de "iluminados" y se hagan con el foro en plan " tuya y mia cabecita y gol", pasando del resto de participantes en el mismo.

Como veo que estás interesada, cuando me entere de otro FORO, con gente competente, ya te aviso mediante mensaje privado.

Un saludo.

#403

Re: Futuros del DAX

Pues precisamente el único que no tendría que sentirse aludido eres tu, dejaste claro tu apoyo a la idea de Acro, pero… ves alguna opinión mas que lo apoye?

En cuanto a lo del gol, tampoco veo que se prodigen muchas jugadas mas, el partido esta abierto a todo el mundo

#404

Re: Futuros del DAX

Imagínate cuando preguntas por los ETF, que te contesten: "Hasta que no lo pregunten unos cuantos foreros más, no te voy a contestar".

No merece la pena.

#405

Re: Futuros del DAX

No te alteres hombre! No vale la pena... Si no lo explico es por el poco interes que hay en un foro donde leen no se cuantas personas...explicar cosas requiere de tiempo y precisamente es lo que mas valoro, por eso elegí este medio de vida...
En cuanto a los etf...ni he preguntado ni me interesan..no se de donde lo has sacado...
A mi no me importaria nada explicartelo por privado, sin cobrar nada evidentemente (ya lo he hecho con otra gente), si lo hubieras nanifestado de otra forma...pero con menosprecios no muevo un dedo...

#406

Re: Futuros del DAX

Yo agradecería en e alma que me lo explicaras por lo que he leído solo he con seguido. Enterarme de no se que de orejas. Todos vuestros métodos para entender los gráficos me encantaría aprenderlos.

#407

Re: Futuros del DAX

Mas tarde comentaremos, ahora hay que estar pendientes de la tangana que estan organizando

#408

Re: Futuros del DAX

Lo de los ETF no va por tí.

Te puede interesar...
Brokers destacados