Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
169 / 272
#1345

Re: El técnico si funciona, querido colega

Pues si, los usanos le tienen ganas, ahora que entra el personal, picadora, o no?

#1346

Re: El técnico si funciona, querido colega

Madre mia, pip arriba pip abajo, has clavado el movimiento completo! Hoy vas a dormir a gusto con los beneficios jejej

#1347

Re: El técnico si funciona, querido colega

Sabes una cosa, eso no es lo que importa, es solamente escaparate...lo que importa es lo que operas... 
Conocía a un tío que era un crack analizando, podría decir que el mejor que he visto en los foros y redes sociales...hasta la camisa perdió...y se de gente que sacó mucha pasta siguiendo sus análisis, que por cierto, eran gratuitos... 
 

#1348

Re: El técnico si funciona, querido colega

Entiendo que no es lo mismo lanzar una prevision que poner los cuartos en ella.
Pero supongo que ver un movimiento de todo el dia es un primer paso, para luego esperar tus entradas y recoger los beneficios que buscas segun la estrategia de cada uno.
Veo ese primer paso como poder ver el bosque que vas a cruzar en su conjunto, pero el segundo paso es no estamparte contra cada arbol del camino.
Yo solo veo el primer arbol (y no me quejo de lo que voy aprendiendo) y de ahi que estos analisis me parezcan como para hacer la ola.
Y despues de ponerme metafisico me voy a tomar una caña que el dia lo vale :)

#1349

Re: El técnico si funciona, querido colega

Y siguen teniendo ganas los tios, van como una moto, la picadora, puff, nada 30 puntos, pero...se les ve como desganaos y si preparan algo, estos de la chistera no te puedes fiar un pelo

#1350

Re: El técnico si funciona, querido colega

No es lo mismo tener el dinero puesto en algo que ver los toros desde la barrera. Luego hay gente más fuerte a nivel psicológico que otra, que pueden tener contratado un futuro y aguantar unas buenas pérdidas hasta que ganan. Otras personas se salen demasiado rápido si ven pérdidas, o les saltan stops demasiado ajustados. Es complicado gestionar todo eso.

Tengo la corazonada, sin basarla en ningún tipo de análisis, de que el DAX no tardará demasiado en romper los 13.000 puntos. A mí me parecen una barbaridad las cotas a las que están subiendo todas las bolsas, pero se ven muchas ganas de seguir subiendo un poco más.

#1351

Re: El técnico si funciona, querido colega

No te fies que hay mucho farol, hay un doble techo como la copa de un pino, podria ser el inicio de algo... malo

#1352

Re: El técnico si funciona, querido colega

De momento yo me voy a quedar quieto, aunque sea tentador empezar de nuevo a lanzar cortos, por ejemplo sobre el Eurostoxx.

Te puede interesar...
Brokers destacados