Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
157 / 272
#1250

Re: Futuros del DAX

si a toro pasado las cosas se ven claras, si encima le meto tu pantalla...

la cosa es que salvo por la mañana que se ha ido al soporte, el resto del dia ha estado entre las resistencias que yo tengo marcadas como importantes sin tocarlas y ahi yo no opero, porque cometo muchos errores. a ultima hora ha tirado para arriba, pero ya estaba fuera y tampoco hubiese tenido una señal clara (clara para mi me refiero).

a mi me dijo alguien en su dia, que tenia que asegurar las entradas, al menos al principio y confio mucho en su consejo ;). ya habra tiempo de sacar mas pips

la que me da rabia no ver, es el rebote en resistencia, pero al haberla pasado 3 veces me ha dado mucho miedo

#1251

Re: Futuros del DAX

Hoy no he podido ponerla, estoy negociando que me dejen mas tiempo, pero no quieren y con una hora si es que llega, no da tiempo, ahora de diez en diez minutos un follon

De todas formas haces bien si no se ve claro no se entra

#1252

Re: Futuros del DAX

Proyección a 735. Veremos si cumple

#1253

Re: Futuros del DAX

Hoy 28 pips sin fallos. Seguiré con mi modo cagón a ver cuando empiezan a aparecer los fallos y cuantos son.

#1254

Re: Futuros del DAX

y este subidón a que se a debido? Ha habido algún anuncio?  

#1255

Re: Futuros del DAX

Pues hoy vuelvo a cerrar el día plano. dos entradas buenas y una que se ha quedado en 5 pips por miedo y falta de tablas. el problema es que me han volado el stop la primera vez que se ha disparado hacia arriba y luego he vuelto a entrar por error, porque me tenía que haber dado cuenta que con tanta volatilidad los indicadores dan señales falsas. Otra lección aprendida y al menos no ha sido un día negativo.

 

Supongo que habrá quien se ha forrado con tanta volatilidad.

#1256

Re: Futuros del DAX

Hoy ha sido un dia caótico he imprevisible, donde parecían ir desorientados, o no? Fíjate bien el grafico y yo lo llamaría de otra manera

http://www.screenleap.com/159501402

Te puede interesar...
Brokers destacados