Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
158 / 203
#1257

Mójate

Buenos días/tardes/noches,

Benditos STOPS que me han librado del hachazo de Grifols y solo me he llevado un rasguño...

Yo creo que, con las bajadas de precios, hace un clima propicio para que salgas de la barrera y aproveches para salir al ruedo y hacer alguna faena. ¿Qué se puede comprar?¿OHL?¿Grifols?...

Esto también nos sirve para, según como reacciones, salir de dudas sobre si eres macho, hembra o ...

#1258

Re: El carrito de la compra

Jeepituco, la testosterona y la bolsa no son muy compatibles, jajaja A la larga el exceso de testosterona se traduce en números rojos ;-)

Vaya rachita. Menos mal que en Griffols no habia entrado, ni no me acaban de desmoralizar...

Volviendo al tema parece que los SL son necesarios. A toro pasado todo se ve mejor, pero está claro que hice bien en vender ayer las OHL. Si no hoy me estaria desangrando mas y lo que es peor, pensando ¿Porque coj.... no vendí ayer?

Uno no entinede mucho de bolsa, pero es evidente que cuando una empresa pega un castañazo de un 7% en un día no es buen síntoma. Si me hubiera quedado, a lo mejor algún día salgo de perdidas, pero estar meses mirando la pantalla viendo esos números rojos tiene que ser duro.

#1259

Re: El carrito de la compra

A propósito de la testosterona... Sabemos que no sabemos lo que decidimos No te lo puedes perder!! 

De hecho la explicación viene en el minuto 5... Cuánto más masculino más rentabilidad jajaj Fuera de bromas, al final todo puede tener relación... Parece que la rentabilidad-riesgo se cumple en el estudio que citan.

 

Saludos! 

#1260

Re: El carrito de la compra

en mi opinión...

a base de saltar stops se gana bien de dinero, (dicen los que se han quedado con tu perdida)

en bolsa sin apalancar, la inversión es como la comida (lo que no mata engorda)

todos tenemos malas épocas y podemos sufrir accidentes constantemente pero la vida sigue adelante y la recuperación llega tarde o temprano.

lo que jamás recuperarás es la pasta perdida resultado de un cierre, junto con su comisión correspondiente.

Saludos

#1261

Re: El carrito de la compra

Solo quiero completar una frase que has dicho:

"la recuperación llega tarde o temprano."

Quedaría así:

"la recuperación llega tarde o temprano... o puede que nunca llegue"

y otra frase:

"lo que jamás recuperarás es la pasta perdida resultado de un cierre, junto con su comisión correspondiente."

que quedaría así:

"lo que jamás recuperarás es la pasta invertida resultado de un no cierre, junto con su comisión correspondiente de apertura, de las acciones que no les llega la recuperación."

#1262

Re: TRAQUILIDAD en el Ruedo. La TRAMPA está preparándose para hacer limpieza y posteriormente subir.

Tranquilidad en el ruedo.

Ya sabemos para que están los stops y el porque de ellos.

Fijaros que a pesar de las caídas una vez saltados los stops en algunos valores en particular como Griffols y OHL ayer y lo de hoy, hay algunos que aguantan muy bien, Gas, enagas, Gamesa a pesar de caer un 2.84% ahora llevaba una buena subida detrás y no rompe nada, destacar también que repsol, REE, BME, iberdrola, amadeus y hasta cierto punto la misma Bankia están aguantando muy bien el tirón, POR ALGO SERÁ.

Ahora están en 10736 y el mínimo del día es en 10728, lo normal es:
1-Acercarse al 10710, que para más inri coincide casi con el 50% del último tramo alcista (ayer ni 11056 ni 11100, al final les sirvió el 10972, pero lo estiraron un poco haciendo un máximo en 11016).
Pues eso en 10710+- deberían de reaccionar al alza.

2- Que no lleguen al 10710 y ojo a esto que en barras de una hora hagan una vela blanca con un cierre superior a 10787.
Un 1 punto por encima del máximo de esa barra llave y un stop -1 punto por debajo, da señal de compra y acercaría al ibex al 10934,de entrada, y ojo, porque SEGUIMOS ALCISTAS, algunos valores están como están, pero lo mismo pasaba en enero y el mercado a nivel general continuó subiendo.

Fijaros lo que pasó en cuanto tocaron el 10802.

Mientras no se demuestre lo contrario a nivel ibex 35 hay que seguir buscando compras, puesto que tras tocar 10802 lo normal como ya se digo es que se acerque al 10710 o desarrolle el esquema señalado en el punto 2.

No es la primera ni la última vez que la trilería hace estas jugadas, y ojito, porque esto mientras no se demuestre lo contrario, a nivel ibex 35, es una limpieza para volver a subir.

Tranquilidad y sangre fría, es bueno que pasen estas cosas para que la gente sepa bien de que va el tema, al que no le guste, ya sabe que tiene que estar fuera de bolsa.

Algunos valores de esos que han caído lo que han caido, pero conservan su estructura alcista, han saltado stops y han recibido un cañonazo, pero no están en una estructura bajista todavía, los únicos de momento como ya se dijo bajistas POPULAR, IDR y IAG.

La jugada maestra puede ser una limpieza, veremos a ver si llegan al 10710 o hacen lo descrito en el punto 2, pero en cualquier caso, la jugada maestra a nivel acciones puede ser una subida considerable.
Los stops han saltado en algunas, pero ojo a esto, muchos primos han quedado mentalmente tocados, esto hará que en cuanto recuperemos, venderán a pre, y entonces por casualidad el mercado continuará subiendo.

Ojo, si se da lo del punto 2, podríamos ver una vuelta en V en un día, no sería la primeras vez, y eso está a favor de la tendencia del cortísimo plazo y además en sintonía con la de largo plazo.

Esto es en principio una trampa, lo que ha saltado ya está fuera, pero lo demás mientras no rompa nada, no pasa nada y en el cortísimo plazo, lo dicho en el punto 1 y punto 2.

EL TRAMPERO MÁS EFICÁZ ES AQUEL QUE PIENSA IGUAL QUE EL SER VIVO QUE DESEA CAPTURAR.

#1263

Re: Acepto Pulpo como animal de compañia.

Con tu permiso cambio de hilo. No me parece los más apropiado hablar de otros sistema en este.

MI RESPUESTA AQUÍ

Te puede interesar...
Brokers destacados