Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
133 / 203
#1057

Re: El carrito de la compra

Cierto, hay motivos para que el PER de Acciona sea tan elevado; básicamente, que ha tenido pérdidas en su casi todas sus divisiones y, especialmente, en la producción de energía renovable debido al cambio de normativa. Estas pérdidas se han compensado hasta conseguir unos beneficios pequeños por la venta de activos. Es decir, el PER por sí solo poco sirve porque depende de cómo vaya el negocio, de los gastos en ampliaciones, de la provisión o amortización de deudas, de la venta de activos... Es curioso, reduciendo la dueda el PER sube y vendiendo activas baja...

Ahora podemos leer en los noticiarios, aunque no sea relevante para las decisiones, que El mercado aplaude la estrategia de Acciona, CincoDías (20/2/14). Ciertamente, si al mercado le gusta la empresa, a nosotros también.

Respecto a Gowex lo que se ve es un gráfico más o menos bonito pero en el que ciertamente, la cotización rompe a la baja soportes previos de varios meses.

¿Ve Vd. un gráfico que indique que hay que vender?

#1058

Re: El carrito de la compra

Sacrafame, antes de nada darte las gracias por anticipado por tus respuestas.
Queria preguntarte que piensas sobre abengoa y que precio actual?

#1059

Re: El carrito de la compra

Estamos en un país donde sale barato estafar, desde los tiempos de Terra van ya unas cuantas, dentro y fuera de la bolsa, pero pocos en la cárcel.

Respecto a lo ocurrido con Gowex creo que había negocio, evidentemente no el humo que vendían,
pero sí para tirar una empresita maja adelante que crease puestos de trabajo y ganase dinero,
al igual que lo había en Zinkia, o alguien duda que si Pocoyó hubiese sido americano lo estaríamos viendo hasta en la sopa, otra empresa al traste...eso sí algunos golfos con los bolsillos llenos que al final conseguirán que nos vayamos por el sumidero.

Volviendo al gráfico de GOWEX ya suponía que no iban los tiros por el GHI y GLI, pero son mis dos juguetes nuevos, usted dice "se ve a simple vista que los problemas importantes no empiezan en lo más alto,EMPIEZAN UNA VEZ QUE EL VALOR EMPIEZA A BAJAR Y ROMPER ALGO", ¿ese algo en el gráfico semanal es el mínimo de 3 o se refiere más a un soporte?

También dice "yo en el gráfico de GOWEX veo 4 movimientos sin necesidad del GHI ni del GLI", ¿esos 4 movimientos son desde el principio de la serie? Algo como las etapas del mercado según Weinstein o ¿está mas centrado en los últimos movimientos del valor antes de estrellarse del todo?

Hay que aprovechar el curso desde cero patatero y a coste cero patatero también.

Gracias y un saludo

#1060

Re: El carrito de la compra

Efectibamente tengo un merecidisimo suspenso, lamentablemente llevo ausente un tiempo, me tendre que poner mucho las pilas para llegar a aprobar el Ex :)

Espero poder retornar lo antes posible.

Un abrazo y felicidades por sus trabajos!

#1061

Re: El carrito de la compra

Buenos días/tardes/noches

He detectado que cuando hay dos o mas días con cierres iguales, el diagrama falla dando una mediana de 99999.

Para solucionarlo solo hay que añadir un "=". Sería así: "Cierre(i)>=MinAnt Y Cierre(i) < xxx"

#1062

Re: El carrito de la compra

Mis operaciones de hoy para el carrito de la compra:
He comprado hoy unilever para mi cartera de largo plazo y LVMH para la.de.medio plazo ,saludos y postear las operaciones

#1063

Re: El carrito de la compra

Hola Sacrafame. Consulta sobre Orange, ¿como ve su evolución? En semanal lleva 3 barras seguidas rompiendo el mínimo (y no superando el máximo) de la barra anterior, ¿esto es algo relevante? ¿hacia donde hay que dirigir la mirada cuando se utiliza un horizonte semanal?
Salu2

#1064

Re: El carrito de la compra

Un forero pregunta sobre Abengoa "B" que es la que cotiza en el ibex 35, desde el mes pasdo, en sustitución de Ebro.

Abengoa está alcista, se puede mantener perfectamente en cartera, su volatilidad de fondo aunque es elevada, (un poco mayor que la de Sacyr pero menor que la de Popular), está bajista, lo cual de entrada es positivo.

Está dentro de una corrección de lo más normal, como es un poco bruta (entre Sacyr y Popular), se suele mover dando estirones del 4% o el 5% en un sólo día.
Su corrección puede llegar a la zona 3.69/3.29, posteriormente, y mientras no rompa nada, sus probabilidades están inclinadas a volver a subir y tarde o temprano romper el máximo más alto de esta última vuelta (4.301).

Una vez que la corrección finalice y supere de nuevo los 4.301, se podrá calcular su siguiente proyección con exactitud, ahora mismo sólo se puede decir que ese siguiente nivel de precios donde puede sufrir una frenada temporal, debería de rondar los 5.30 más o menos.

Por el medio del camino tiene un pequeño escollo/punta/resistencia en 4.50 al que yo no daría mayor relevancia que una posible parada de un par de días, y cosas un poco más serías en 5.13, y 6.34/6.477.

Esto de las puntas es orientativo, yo he visto a muchos valores comerse con patatas esas puntas, en algunos casos retroceden algo en alguna(como está haciendo con la punta (triple) de 4.30, pero a la larga, salvo que se desee cambiar de valor, es mucho mejor mantener mientras no rompa nada, o sea, mientras no rompa su correspondiente stop, que va subiendo con el tiempo.

A partir de 6.477 rompe máximos anuales y tiene vía libre para hacer algo grande, aunque lo normal es que la primera vez que llegue a esos máximos anuales(especialmente en una acción tan volatil) retroceda un 10% o incluso un 16%, para volver al ataque un par de veces hasta que consiga despegar y alejarse de su máximo histórico.

Todo esto siempre y cuando mantenga su estructura intacta y no rompa nada.

De momento mientras no toque el 2.63(que debería ser el stop de momento) esta acción no tiene ningún problema, este stop puede tardar varias semanas en subir.
Si pagan dividendo por el medio del camino, hay que descontarselo al stop

La añadiré junto a Repsol a la lista de valores que sigo, para actualizar su stop semanalmente.

Te puede interesar...
Brokers destacados