Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
113 / 203
#897

Re: El carrito de la compra

Vale lo doy por bueno el razonamiento... Pero... si dicen que vamos a seguir subiendo hasta los 18.000 ¿Cómo me voy a quedar pillado?

Yo también puedo decir... que si compra cuando el valor hace máximo... si se da la vuelta !las perdidas son enormes! que es lo que le va a ocurrir al señor de las casillas.

En todo caso si la bolsa sube y sube como pronostican yo me iré saliendo puesto que con cada máximo que se produce, yo voy vendiendo.

¿Qué tengo Ezentis compradas caras? Si, pero también tengo Ezentis compradas a 0.90 y el viernes cerraron a 0,98. Por otro lado Ezentis me pondera solo el 1.10% o sea que por mucho que tire para abajo poco daño me hará. No me preocupa Ezentis.

#898

Re: El carrito de la compra

Sin ánimos de ofender a nadie pero ¿cuál es la finalidad de criticar el sistema de otro?, ansias por desmoronar las teorias y tiempos difíciles para evidenciar el fallo de otro...

Se puede aprender de cada uno

#899

Re: El carrito de la compra

No es criticar, es decir la verdad. Yo si alguien vende una moto de terminada, que ni es moto ni nada lo digo, es simple.

Si me hablan de sistemas complejos... y resulta que no le gana ni al índice ¿Qué me están contado? Pues una falacia.

#900

Re: El carrito de la compra

Quizás es mi humilde opinión para los que van a largo plazo y promedian a la baja es invertir en índices directamente porque se evita lo que usted mismo dice que te quedes pillado en valores que nunca remontan.

#901

Re: El carrito de la compra

España juega contra Holanda.

Minuto 27: España mete un gol de penalti

¡si es que somos los campeones!

...(el tiempo pasa)

Resultado: España pierde 1-5.

Sacrafame está en el minuto 23 de la primera parte y, de momento, aunque no gana al índice, se le ve que domina la pelota. Esto promete y creo que al final del partido veremos un marcador con insuficientes dígitos para Sacrafame.

Yo no entiendo de bolsa, pero creo que dispongo de un mínimo de sentido común y algo muy importante, ganas de escuchar y comprender a los demás. A ti te leo, pero no consigo ver en las explicaciones unos cimientos tan sólidos como los que muestra Sacrafame.

Yo he comprobado que los principios de Sacrafame no son una falacia.

#902

Re: El carrito de la compra

que casualidad, estamos en el minuto 23, ¿tendrá que ver con un post de Sacrafame que hace referencia a no se que día de este mes relacionado con el 23?

#903

Re: El carrito de la compra

Yo creo que el día 23 es el 30, y puedo explicarlo.
Referente a lo que sucederá ese día, parece muy sencillo.
¿El patrón que no se repite en otros foreros? parece sencillo. Como dijo alguien, lo complejo no te deja ver lo sencillo... Los árboles no dejan ver el bosque... Las barras diarias no dejan ver las barras mensuales.

#904

Re: El carrito de la compra

Tienes toda la razón.

La matización es que ya estamos a mitad de partido, 6 meses llevamos de partido y claro los 2-3 primero meses fueron espectaculares, se acumulaban los beneficios sobre las compras...el 18% el 20% hasta el 30%... !pero caramba! Cuando se empezaron vender algunos valores en perdidas ocurrió que, una vez vendidos en perdidas se recuperaban... por el contrario los que se habían comprado no "carburaban! y lo negativo empezó a sumar.

Me alegro, de verdad, que el sistema de las casillas te parezca consistente, pero esa apariencia no la avalan los resultado, y cada minuto que avance el partido peor. En todo caso es muy difícil que mejore al indice cuando lo que se espera de un sistema es eso que mejore la "media"

Y hay un dato del que no se habla y es muy significativo: El Ibex no contabiliza los dividendo y el sistema de casilla si, y aún así pierde.

Te puede interesar...
Brokers destacados