Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
889 / 7.365
#7105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dinero sale de España, a 6 meses vista el PIB se va a resfriar bastante.

Smart money lo llaman.

Las truñas le ponen una vela todas las noches a Mr Pallete mientras esperan al nevo dividendo.

 

 

#7106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!! Ayer lo estaba comentando y es que la primera puerta de entrada de dinero en Europa es el DAX, su indice tiene muchísimo mejor aspecto técnico que el IBEX, personalmente creo que nos están engañando con el tema del referendum ,con el que no pasa nada, sabemos que la pasta es muy miedosa y no le gustan los paises con cierto aire de "inestabilidad"....Por eso MERKEL siempre, pero siempre, nos llevará ventaja....

Si los españoles nos dejaramos de hostias y bobadas de independencias y procuraramos colaborar entre nosotr@s otro "gallo nos cantaría", pero tristemente eso no va a ocurrir, sinceramente creo que algunos no tienen remedio...

Un saludo!!!

#7107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues yo voy a la contra. Vendido en subasta otro lote de CFDs.

Un saludo.

#7108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aprovecha tú y todos los "cortos" que PODEMOS ya ha anunciado su erradicación a la hora de invertir en Bolsa en cuanto lleguen al poder.

P.D: Pensé que era una broma pero no, es cierto. Jajajja.

P.D 2: Pavoroso nuestro IBEX; la última mierda de los índices bursátiles.

#7109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cultural Bed, somos españoles, va en el adn...

saludos amigo!

#7110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón, hace ya bastantes años un embajador extranjero en España nos definía a los españoles como un pueblo inteligente y creativo , pero incapaz de ponernos de acuerdo entre nosotros, ha llovido bastante desde entonces y seguimos igual...afortunamadamente quedan algunos que creen que por encima de intereses particulares, debería prevalecer el beneficio de todos.

Un saludo!!!

#7111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He tenido la curiosidad de mirar la deuda de TEF de los 3 últimos años y he encontrado lo siguiente: 

Año 2015 49.161 millones

Año 2016 48.595 millones

Junio 2017 52.769 millones

Como no soy ningún experto, a lo mejor me he equivocado. 

Bueno, nos vamos enriqueciendo con nuestras divergencias, compañero. Porque si esos números son correctos aquí estaría la explicación del por qué la acción baja y del por qué los cortos han incrementado su posición. 

Pero si quieres que te diga la verdad, a mi lo que me importa es que la acción suba, lo demás me importa una shit. Y la acción no sube y repito, si he cogido bien los números, difícil es que suba. Salvo ingresos extraordinarios. 

#7112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tornero el precio refleja en todo momento en lo que el mercado valora la acción y puedes saberlo al segundo, la deuda en caso de ser la que es, era la misma hace 5 semanas y la acción llegó a superar los 9,8.

Con esto quiero decir que una accíon vale lo que el merccado decide que valga y sobre todo las expectativas que sobre ella existen.

La gente se pregunta en ocasiones ¿Porque sube una acción si los datos son malos? o ¿Porque baja si los resultados son buenos? sencillamente es por las expectativas sobre ella, datos que justifiquen una cosa u otra, siempre los encontrarás, mira como caen Gamesa e Inditex ,por cierto la deuda de esta ultima no existe, pero como alguien cree que Amazon va a ser un competidor de esta, supone que sus beneficios se verán reducidos en el "futuro", por esta sencilla razón, es por lo que creo que un analisis fundamental es una simple fotografia de un pasado que ya no existe...

Un saludo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados