Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
875 / 7.368
#6993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen comentario, pero yo no veo los 10€ en ese plazo que comentas. Un año es demasiado. Es que está todo jodido, no solo Matilda. En cuanto pongan en su sitio, al amigo Kim, que se está poniendo un poco chulillo y desafiando a los usamos, el Ibex avanzará más. Esperemos a este último tramo del año incluyendo los turrones y su rally. Yo creo que los 10€ se verán antes de un año. Mientras mantenga rangos de 9€ hay posibilidades que pegue un tirón. No será fácil, porque la carga de deuda es de órdago.

A ver si Pallete mueve teclas y se consolidan los niveles de 9€. A ver, a ver.

Saludos y suerte

#6994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio y a mi que me da por pensar que lo del tonto del Coreano es todo puro teatro para que los americanos puedan vender su escudo de misiles a todo Dios...

Cuando desarrollaron el escudo te aseguro que pensé ¿Para que? y  ¿Para quien?

Pues hala!!! ya tienen un comprador, igual le meten también uno a los chinos en un 2x1 que los tienen de oferta... este mundo está loco!!!

Un saludo!!!

#6995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si supieras las ganas que tengo de salir de dudas en cuanto a la continuación o no de el dividendo, pffffff!!!!

Incluso de conocer las cuentas del 3T, quizás eso arroje pistas sobre él , veremos por dónde salen...

Un saludo!!!

#6996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tengo puesta orden en 8.92 por si alguien me las quiere comprar.jeje.un saludo

#6997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

perdón.era me las quiere vender

#6998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está a merced del comportamiento del Ibex35 y nos perdamos de vista que los últimos meses parece que el sector Telco ha tenido un buen underperformance.

El dinero sale de Europa con el € encareciéndose y además las monedas latinoamericanas van a morder un 15% del beneficio en la otra parte del charco.

El futuro de TEF sigue a merced de que consigan vender UK y Alemania. Pocas dudas me quedan que en tal caso, TEF se puede re-evaluar hasta los 13€-14€, salvo que el S&P se desplome.

Mientras tanto, a cobrar el dividendo. En 3 años es 1,2€ y eso es bastante.

Pallete, ponte las pilas o los accionistas te van a cortar los cataplines.

 

#6999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, muy bueno el último comentario. Pallete también querrá que suba, no?

Saludos

#7000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el sacrificio de una posible suspensión del dividendo, por rebajar deuda, yo lo doy por bueno, pero no para que sus gestores se suban sus emolumentos, incluyendo a Pallete.

Un abrazo!!!

Brokers destacados