Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
802 / 7.368
#6409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que te olvidas de lo más importante y es el factor psicológico a la hora de aplicar una estrategía, el como actuar ante las "señales " que tenemos delante...pero este es otro tema.

Quizás todos los indicadores se complementen, pero el intentar estar pendientes de demasiados nos puede generar confusión, a los que tu has dicho se podrían añadir bastantes más Ichimoku, Bollinger y hostias en vinagre, cuando al final es el precio el que debería ser la guía de nuestra  estrategía, es solo mi opinión.

 Un Cristiano o un Neymar pueden ser determinantes o no en un equipo pero...¿que ocurriria en un equipo con 11 Neymar o 11 Cristianos? ( me refiero con la misma calidad)...pues seguramente el entrenador (trader) se acabaría volviendo loco.....

Un saludo!!!

#6410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso te digo que los indicadores hay que usarlos... pero a veces unos y a veces otros. Y a veces ninguno. Con ver la vela algunas veces te sobra el resto.

Un saludo.

PD: Juas, juas, once cristianos y once neymares... porque messi solo hay uno.

#6411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como Zeefeer jajajajaja, que solo hay uno!!!

Un saludo!!!

#6412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo veo que es complicado hacerte cambiar de opinión. Tienes tus ideas fijas y no hay quien te mueva de ahí.

Lo que te pasa con el indicador koncorde también te pasa con los gráficos sin descuento de dividendo. Tú no ves su utilidad y punto.

Yo simplemente te aconsejo que a veces intentes probar otras cosas. Desde que te conozco he visto que has probado diferentes medias con diferentes temporalidades y tipos. También has probado muchos indicadores.

Yo cuando te hablo te intento ser lo más sincero posible y en estos temas yo coincido más con Zeefeer que contigo. Yo intento saber cual es la mejor forma de predecir por donde se puede mover el precio. Tampoco quiero utilizar muchos indicadores porque unos anulan a los otros, pero lo que ofrece el koncorde creo que no lo ofrecen otros y para mucha gente es muy útil ¿Qué tiene de malo echar un vistazo a lo que nos dice? Después ya estamos nosotros para filtrar y comparar con otros indicadores y ver si lo que dice tiene sentido o no.

Sobre los gráficos con descuento es lo mismo. A mi me parece que representan mejor el mercado y las resistencias y soporte me parecen más fiables en un gráfico con descuento. Lo pienso porque he probado uno y otro.

Un saludo y no lo tomes a mal.

#6413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y menos mal, mas como yo seria un desastre.

Un saludo.

#6414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio ¿pero como me lo voy a tomar a mal? nunca jamás, pero te voy a contestar con tus mismas palabras:

Yo veo que es complicado hacerte cambiar de opinión. Tienes tus ideas fijas y no hay quien te mueva de ahí.

Uso los gráficos con descuento, claro que les veo su utilidad, ¿no se de donde sacas eso? lo que ocurre es que donde "yo" les veo más sentido, es para ver el historico de las acciones y sobre todo sus resistencias, pero me quedo con los de sin descuento para el día a día ...Quienes lo hagan de otra forma, me parece muy correcto. Repito, muy correcto.

Surfeir0 , abierto a probar otras cosas siempre estoy y estaré, le veo utilidad  a casi todo: RSI, Bollinger, Ichimoku, velas y sus formaciones, Medias exponenciales, ROC, Stocastico , MACD, "FUNDAMENTALES", (que no se me olvidan), pero el Koncorde me parece que solo sirve para marear, ya está, no te lo tomes a mal , no me convence y eso es todo, no pasa nada y quien lo use, si le sirve, estupendo...Mi opinión sobre este indicador ,es que si sirviera ,sería tan sencillo como operar junto con las manos fuertes y si eso lo ha conseguido alguien, por favor que lo diga, que estaré encantado de escuchar su operativa, si es que la quiere contar.Tampoco me gusta porque cuando durante un determinado espacio de tiempo "bastante largo" las contradicciones son tantas, pues sinceramente descarto y paso palabra....

Un abrazo socio!!!

 

#6415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hoy estoy mirando si habia señales que nos dijeran que podía haber una bajada hoy o en los próximos días y para varios valores que he estado analizando estos días sí veo que había señales. Al menos para estar a "alerta".

En BBVA teníamos la divergencia en MACD que en gráfico diario sin descuento (Los que te gustan a ti) hoy ha dado señal de divergencia. Lo malo es que antes el precio ha bajado más de un 3% y hay gente que compró en resistencia sin stop loss y ahora está pensando si es buena idea promediar a la baja.

En teléfonica el koncorde mostraba distribución de MF desde hace días ¿Quizás pensaron que una caída estaba cerca?

En cuanto a IAG, en gráfico diario el Force Index me estaba mosrando que había algo de divergencia con el precio, pero hoy he visto que el RSI en gráfico de 1 hora estaba mostrando divergencia bajista con el precio.

Está claro que la bajada de hoy es generalizada y quizás el conflicto entre USA y Corea tenga mucho que ver, pero las señales que comento están ahí.

#6416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Surfeir0 ya lo dije anoche "si lo de Corea no nos toca los cojones"...

No estoy muy puesto en el tema, pero en cuanto una amenaza bélica asoma por la ventana , el dinero parece que vuela hacia valores refugios como el oro...no he confirmado lo que he dicho asi que puedo estar en un error, el sectorial bancario europeo cae en conjunto, veremos lo que hace cuando llegue al soporte...

Un saludo !!!

Brokers destacados