Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
736 / 7.394
#5881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes que no soy mucho de analistos, pero al final van a quedar como gilipollas, como lo que son , todo el tiempo diciendo que nos vamos a 11, que nos vamos a 11, que nos vamos a 11, joder en algún momento tendremos que irnos a 11, porque si no van a quedar muy mal como analistos ...creo que bajando a 9 hemos hecho un buen retroceso, espero que este sea el segundo punto de apoyo de la directriz , porque por tiempo ya va tocando..prefiero pensar que las media de 50 y 60 bajan a buscar al precio y a levantarlo por encima de ellas...

Un saludo!!!

PD a que me quedan bien esas medias sacadas de mi imaginación???

Voy a cambiar de navegador porque con el explorer los gráficos se salen de madre!!!

#5882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9 esta aguantando como soporte, el eurostoxx ha recuperado los 3.500, el ibex como una moto, telefonica con divergencia alcista en estocastico... tu mismo. Es un buen sitio pero cualquier cosa puede pasar.

Un saludo.

#5883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

??? ¿de donde has sacado esas medias adelantadas?

Un saludo.

#5884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo igual compro un lotecito si supera en cierre 9.25, stop en 9.10 no sea que le diese por perder de nuevo la mms200. Aunque no me gusta demasiado la compañia.

Un saludo.

#5885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja me las he imaginado....serían la prolongación deseada de las medias 50 y 60, aquí hasta parecen las mismas lineas...directriz alcista en el RSI , MACD al alza, todo puede darse la vuelta, pero el cierre parece cojonudo, voy a soñar por un momento...

Un saludo socio!!!

#5886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy a repetir los graficos, tengo que cambiar de navegador con el explorer se me van  de madre!!!

#5887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no te preocupes, tengo buenas sensaciones. Ya lo recuperaremos. Lo que no hemos de cometer son errores.

#5888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

M50 y M60 exponencial prolongadas por mi imaginación, bajando a recoger al precio y subirlo por encima!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados