Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.100 / 7.380
#56793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,78 es mi precio medio a dia de hoy, si cae sobre 3,50  volveré a comprar algo mas, el nivel a no perder es 3,35 bajo mi punto de vista. Cómo lo veo yo el nivel de soporte 3,50 tras el dividendo pasa a ser 3,35.
Sin duda las canarias son un lujo, estuve en octubre y si tengo ocasión volveré a finales de enero.
#56794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes amigo Granja

Como van las inversiones? Especialmente con la Botina de la que eres un ferviente seguidor y especulador, jejejeje

Hacia muchísimo tiempo que no hablábamos desde el foro del Pulso.

Te has metido por estos andurriales telefónicos? Sigues con las Botinas? Prácticamente las dos tienen un comportamiento parecido. La Botina tiene atragantados los 4€  igual que Matilde.

A ver si te vemos más por aquí amigo Granja.

Saludos
#56795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si lo entiendo,te has puesto unos rangos a la baja , para seguir gastando munición y promediando hasta que a la nena le dé por subir,no?
#56796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3 niveles de entrada, zona 3,78-3,82 la primera entrada, si baja a 3,50 compraré otro poco y a 3,35 si baja el resto. Pero la base está sobre 3,78, comprando el resto de paquetes igual bajaria la media a 3,60.
#56797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy a este nivel, tranquilo de momento, claro.
#56798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El plan de Sanchez para TEF en version YPF.El articulo detalla perfectamente las consecuencias y las formas y las consecuencias de las compras del 10%.
Misma jugada con Indra.
El vehiculo la SEPI.
Si Nacionalizo indra y TEF los fraudes electorales serán a la carta, como el CIS.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados