Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.281 / 7.360
#58241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por 4,20 € 
#58242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto pero Santander se ha dado cuenta y está reduciendo esos papelitos, con nuestro dinero que quede claro con el dinero del accionista pero está reduciendo acciones, Telefónica ha hecho mini ampliaciones muchas pero no está reduciendo las acciones a lo mejor la solución es reducir algunas acciones.


#58243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo,estas son un engaño,millones de accionistas pillados.
#58244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Por poner un ejemplo, en BBVA la legión de pillados que había en rangos de 8€-9€ ya han tenido la oportunidad de recuperar el dinero e incluso de ganar,por un lado los dividendos cobrados y la satisfacción de recu perar  el dinero invertido, pero estas dos florecillas no llegan a sus máximos históricos ni a empujones.
#58245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podríamos añadir una tercera florecilla de pillados en Enagás (me incluyo).
#58246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Yo nunca he invertido en 
Enagas. Lo que sé, es que no goza del beneplácito de muchos analistas,entre ellos Alberto Iturralde . No te puedo ayudar mucho porque no la conozco.

Saludos y buen domingo de Ramos
#58248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El contenido de esta noticia puede tener sentido. Hasta explicaría la lentitud en verse reflejada en la acción la toma de posición de un 10% del capital. 

El 5% adicional de STC tampoco está garantizado. Pendiente del beneplácito del gobierno.

Así que habrá que ir siguiendo acontecimientos. También políticos.

Si se confirman las compras (dan un poco igual las vías: compras directas o derivados, sólo importaría la rapidez o más lentitud de los efectos), sería el momento en que veríamos a TEF con alegría de nuevo. 15% del capital.

Veremos
Te puede interesar...
Brokers destacados