Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.225 / 7.360
#57793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer tio, tiempo de arrancar ha tenido, no sé porque ahora es el momento. Si momentos alcistas como los está teniendo ahora los ha tenido casi siempre.
#57794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, el tema de que el gobierno haya entrado creo que da estabilidad a ese suelo en 3,50, por otro lado es posible una rotación de sectores.
#57795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Consultorio de análisis técnico de TEF por César Nuez en Bolsamanía 

Telefónica ha conseguido subir con fuerza en las últimas sesiones. La teleoperadora ha logrado subirse por encima de la media de 200 sesiones, pero aún no ha dado una señal de fortaleza que confirme el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los últimos meses. La resistencia clave se encuentra en los 3,945 euros. Solo con la superación de estos precios podríamos ver la vuelta de las compras para los próximos meses. Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 3,525 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. 
#57796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Lidias

Cesar Nuez analista técnico y colaborador de Bolsamania, en la mayoría de sus predicciones no las acierta ni de casualidad. En este caso sí que es verdad que la resistencia a superar son esos 3,945€ y menos mal que no ha hecho el comentario suyo habitual de que superada esa resistencia estará en subida libre. Al tiempo,lo iremos viendo, pero la superación de ese rango no va a ser fácil. Vamos por el buen camino con 7 sesiones en positivo,sin correcciones.

Saludos 
#57797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, el clásico y si y si. Pues no tienen peligro. 
Indra se ha duplicado en 2 años y era un valor basura. Creo que telefonica ha hecho un suelo sólido.


#57798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Flojo el cierre.
#57799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Flojito, flojito.
#57800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Flojito, flojito.
Te puede interesar...
Brokers destacados