Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.206 / 7.360
#57641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Entonces una empresa que ganará aprox 2500 millones año (contando que el año que viene los costes laborales bajen) cuanto debería valer?

¿Esta cara o barata? ¿Oportunidad o trampa de valor?

Esas son las preguntas interesantes y no si Pallete se peina a raya o a cazuela. 



#57642

Re: Telefónica España facturó 12.654 millones en 2023, un 1,3% más en términos interanuales

Efectivamente, un dividendo del 8%, mientras el tiempo corre a nuestro favor, presentando unos resultados razonables.
#57643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, la cosa se pone interesante. TEF cruza la ST al alza. Pero para que tenga valor tiene que ser a cierre. Saludos.
#57644

Re: Telefónica España facturó 12.654 millones en 2023, un 1,3% más en términos interanuales

La apertura de ensueño no es ni de lejos por el dividendo , es porque no lo ha hecho con hueco.
Me gusta muchísimo.
El dividendo para ti.
#57645

Re: Telefónica España facturó 12.654 millones en 2023, un 1,3% más en términos interanuales

Gracias, me encantan los dividendos.
#57646

Re: Telefónica España facturó 12.654 millones en 2023, un 1,3% más en términos interanuales

Por eso, para tí todos.
#57647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, y según está el sector de las telecos, me han parecido unos resultados correctos. Hay que pensar que en 2024 tendrá que hacer menos inversión, menos provisiones, menos gastos y habrá menos competencia, consolidación de negocios y cambios regulatorios. Creo que la empresa está en el camino correcto. Sólo falta que la cotización acompañe. 

Por ahora no lleva un mal jueves. Sus acciones cotizan en un amplio rango lateral entre los 3,40 y los 3,92 euros, tras apoyarse en el punto pivote mensual (3,5377 euros). Ahora se coloca en los 3,73 con +1,28%. Pero veremos cómo acaba la sesión. 
#57648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya vendí hoy. Paquete completo. Hay que revisar los resultados anuales a nivel balance y a ver a qué nivel volvemos a comprar. Si sube más .... ya estamos fuera. No le entramos.
Te puede interesar...
Brokers destacados