Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.134 / 7.361
#57065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete bastante tiene con pedir que le sigan dejando chupar del bote y llevarse más de 5 millones de euros por año a cambio de arruinar a los accionistas. Menudo inútil.
#57066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La perspectiva. El ruido de corto no vale para ese gráfico. Proceso de largo que se está cumpliendo. Yo tampoco creo, creo en lo que veo en ese gráfico. Y en su espacio temporal que es el que sigo. Hasta ahora se cumple perfectamente, mientras siga asī perfecto. Falta el timmnig. La estrategia,  mantener  siguiendo ese gráfico. Y no otro. La táctica,  si vuelve a tocar 3,5  algo probable, mas compras. La razón, acumular  por debajo de esos precios ya dije que en opinión iba a ser  complicado.
Y sobre todo, perspectiva, datos y un plan.  Siempre en negativo, sobre una acción en la que tienes fundamentos teóricos para entrar esperando beneficios: Cuanto estás dispuesto a perder si estás equivocado.y hasta ahí. Un pececillo nunca podrá adivinar qué hará una acción, pero sí debe saber que hará él. 👍👍

#57067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con Telefónica no te pùedes hacer caso de ningún gráfico porque hace siempre su voluntad. Es un valor volátil, bajista y cansino. Cuando sea alcista lo diremos y lo dirá su gráfico. Ahora mismo está lateralizado.

Saludos
#57068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la cosa está más que complicada. Pero, según está todo, está aguantando bastante bien. Ayer tocó los 3,80, veremos si antes o después vuelve a encaminarse hacia esa cota. En lo que va de año su comportamiento casi siempre está siendo mejor que el IBEX y claramente este cambio de comportamiento transmite fortaleza. Aunque aun tiene que demostrar. 
#57069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que esté lateralizado y cansino forma parte de lo que digo desde el principio, son condiciones necesarias. Lateralizado, porqué? Están distribuyendo títulos? Ampliación de capital o diluciones a la vista? La diferencia es que mi lateralizado es acumulativo de largo plazo. Esos son los laterales buenos si se acaban cumpliendo. Visión a corto o más largo plazo. Hablé de cambio de ciclo, arriesgado, pero creo que lo iremos viendo. En meses. Perspectivas y planteamientos diferentes, gráficos distintos.

#57070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy va a salir con un correctivo. No tanto como Trilex pero es conveniente que aguanten los 3,70€

 

3,7450 €

-0,0300 €

-0,79% 


Es cierto que está aguantando la tarascada del Trilex, pero es muy importante que no deje el rango de los 3,70€, como otros valores trilexros que los están sacudiendo bien, como el caso de la banca y en especial a los que más han subido. Hoy han habido una serie de datos macroeconómícos de la  zona euro que no han sido buenos, también el IPC británico no ha ayudado mucho e incluso hoy miércoles han habido vencimientos de opciones y el resto será el próximo viernes que también pudiera ser un día sangrante como estos dos últimos.

Saludos y paciencia
#57071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo lo dirá socio, el tiempo lo dirá. No te quepa la menor duda.

Saludos
#57072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que TEF solo ha caído un 0,11%. Puede ser su año.
Te puede interesar...
Brokers destacados