Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.095 / 7.363
#56753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

  "Visto el nivel de desvergüenza, que directamente roza el delito con la manipulación de precios, el problema con este gobierno es que en cualquier momento salga algún iluminado a la tribuna a regalar millones de conexiones y/o servicios gratis o casi gratis a colectivos “vulnerables”, por ejemplo". 
Este era el texto, por si no lo recuerdas.
Sin acritud.

#56754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si baja a 2.80 yo también le daré un buen pellizco je, je y antes también. Aunque de momento lo normal es q no baje de 3.50 ni que suba de 3.95. Cuando rompa uno de los dos niveles pues ya veremos 😉
#56755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás, hay mucho que comprar, la Sepi, los saudies, y seguro que no son los únicos que están esperando como nosotros.
A 3 euros es un 10% de rentabilidad. Hay empresas participadas por el gobierno, muchas, que funcionan muy bien, a todos los niveles y con garantia de protección ante "imprevistos".
Es solo mi opinión.
Suerte.
#56756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo meses y así lo he expuesto contemplando el escenario de que telefonica llegue al 4,40, esperaba que lo hiciese en 2023, pero no ha sido posible, probablemente lo haga en 2024, pero eso no quita que sea una acción desastrosa y que quema a los accionistas minoritarios....a algunos los vuelve tarumbas.
#56758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy leyendo por esta página y me encuentro esto evidentemente nadie sabe el futuro 

Inditex a este precio ni con un palo y si no guarda este mensaje y me dices en unos meses.
Ese día inditex cerró a 32,65 y ayer (también era sábado) a  39,05

Por eso mismo no debemos espetar a nadie lo que va ha hacer ningún valor y sobre todo eso de guárdalo y me lo dices en unos meses. 
De verdad sin acritud 

#56759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente es lo que tiene ir leyendo con 2 meses de retraso se ven muchos aciertos y muchos errores, todos fruto de la casualidad 
#56760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que está claro es q los grandes manipulan a su antojo y los pequeños sólo podemos intentar recoger las migajas.... 
Te puede interesar...
Brokers destacados