Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.059 / 7.360
#56465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Álvaro Blasco, de ATL Capital, cree que TEF debería romper los 4 euros y dar un salto. Según su análisis, tiene problemas en España con el tema que ahora está sobre la mesa, con Digi, pero ha subido tarifas y con el ERE va a reducir gastos fuertemente. Cree que lo puede hacer bien, aunque también dice que puede ser razonable vender. 

Nada claro con TEF. Lo único, que hoy empieza el martes en positivo. Veremos si se mantiene y va recuperando, aunque sea poco a poco, lo perdido. 
#56466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy parece que va a continuar con el dividendo telefonica.
#56468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pasa nada, me queda gran parte de su dividendo, ahora toca reinvertirlo. Todo muy simple, se compra barato y se vende caro.

#56469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy muy simple.
#56470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca pasa nada, si sube porque se gana y si baja porque se acumula 😂😂😂, no os cansais de hacer el ridi.
#56471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada día me mosquea más lo de DIGI. Que si DIGI para arriba, que si DIGI para abajo... todos sabemos que Telefónica es un ministerio (lo cual a día de hoy es más bueno que malo porque tiene margen de sobra para seguir optimizando gastos) pero otras compañías de más reciente creación están cascando miserablemente en España, como Vodafone u Orange, y a esas ya es mas difícil atribuirles la etiqueta "ministerial". Con la competencia cada día más complicada, de repente aparece DIGI y parece que se lo va a comer todo y a todos, va a cerrar hasta Telefónica.

Yo cuando pasan estas cosas me mosqueo, no de enfado, sino de que algo no cuadra, y en este caso lo que no me cuadra es que DIGI venga a hacer mágicamente lo que no han conseguido las otras en años. Ya veremos cuando despliegue su propia infraestructura y tenga que pujar por las diferentes frecuencias que es lo que pasa, porque tampoco es que la CNMC y Europa vayan a apostar por la concentración y la creación de grandes teleoperadoras en el continente.

Y para terminar tengo mucha curiosidad con lo que va a pasar con la gestión de las redes de fibra y las porque claro, no tiene ningún sentido que cada empresa teleco ponga su red y se redunde todo una y otra vez. Se que DIGI anda desplegando la suya, y promete hasta 10Gbps... parece que se lo va a comer todo, que gobernará España y el mundo entero, pero solo lo parece porque ya veremos si realmente lo hace
#56472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro acabo de cobrar el dividendo, hace unos meses También, mientras menean la cotización, no compro hoy para vender mañana.
Muy simple.
Seguimos acumulando para el próximo dividendo.
Te puede interesar...
Brokers destacados