Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.916 / 7.389
#55321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga anda!!!.
La realidad es la que es, compradas a una media de 53,50 y esta en 56 y pico y telefonica un 34 % anual el resto es humo.
Si tu las quieres esperar en 49 o en 36 las esperas, igual las tienes que esperar sentado, yo ya lo que se es que no pierdo porque tengo mi stop.
Menudo lumbreras,tu no llegaste ni ha terminar el curso de CCC. 

#55322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

CCC debería pagarte una comisión por la publicidad que les haces...jajaja y darte un curso gratuito de operaciones matemáticas básicas. Se te ha debido poner una cara guapa al haber vendido y después que pegara este subidón...pero no te preocupes, que volverá a bajar.
#55323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por un 1,5 % De mi precio de compra Jajajaja y sin pérdidas ?
Que crack, no me extraña que te banearan en día y abengoa, poco aprendiste.
Menudo fichaje estás hecho jajajaja, que espectáculo.

#55324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Ves Rahomar, los saudíes ya no tienen el culo apretao, pero esto no quiere decir que no podamos volver a niveles de 3,4 para que entre algún "amigo". Creo sinceramente que el suelo de la acción son los 2,4 aunque evidentemente podría equivocarme. Para mi lo del dia 8 tiene su importancia en cuanto a que la acción, afiance el puñetero suelo. La Caixa y el BBVA es evidente que tienen en cartera a Telefónica por su dividendo al igual que los saudíes, esto dará miedo el día que salgan o uno de ellos o los tres... Este año he finalizado las recompras de Telefónica, a no ser que Amadeus me de una grata sorpresa. La semana que viene seguirá el circo, buen finde!
#55326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No faltes, que si no el circo no es lo mismo.
#55327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu sigue lince, que me da la risa!! El tipo va de listo y se sale hoy porque no tenía una "buena sensación"...inténtalo la semana que viene. .
#55328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, yo soy tonto pero lo se, es mucho peor el que lo es y se cree listo. Por eso te pasa lo que te pasa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados