Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.938 / 7.361
#55497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya he dicho en todos los foros donde participo que promediar un valor que está bajando en barrena, no es bueno para el bolsillo. Y eso lo hacemos porque nos empecinamos siempre en ganar con ese valor que nos está dando pal pelo y no es así. Hay que aceptar que has hecho una malísima entrada, perder lo mínimo por los stops que te puedas poner y a otra cosa que igual con ese dinero te dará otras posibilidades alcistas. Reconozco que es muy difícil. Cómo puede ser que aguantemos las bajadas hasta porcentajes que pueden llegar a poner los pelos de punta y sin embargo las subidas no mantenemos la posición mucho tiempo porque nos la puede liar y entra en juego el cagómetro.

Saludos
#55498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto esperar a la presentación,para ver qué la empresa es un pufo de cuidado dirigido por un auténtico in-útil ,con un futuro más bien plano y donde se va a gastar 2000 kilos en comprar la porquería alemana que no tienen ,en vez de amortizar deuda ,la.pema es que toda la prensa y la mayoría de foreros defiende el plan de hoy que si lo lees un par de veces ,te das cuenta que no dice nada excepcional y que lo.podia haber presentado un crío de 14 años.....nada empresa bajista donde los 4 ya no se verán en la.vida.,con alguna subida antes del dividendo para luego volver a caer y así por los siglos de los siglos,de la dimisión de Pallete nada no? Seguimos con los cortos como Blackrock,vaya plan,yo lo preparo mejor y gratis,que verguenza de presentación 
#55499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad compañero, que invertir en una empresa con este gráfico.....Conozco sitios mejores donde tirar el dinero.
La verdad compañero, que invertir en una empresa con este gráfico.....Conozco sitios mejores donde tirar el dinero.
#55500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto invester day ,,, y ya veis , para abajo !!!  Los moritos ya deben estar perdiendo pasta…. Que la open ya !!!!
#55501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero llevan años con el camelo del dividendo y con el camelo de los resultados y los accionistas tragando y algunos gustosos.
#55502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y algunos tan absurdos que se ríen ( para dentro claro ), de alguien que ha ganado un 10 % en 5 días y están en una empresa que es un caos y un ejemplo de desquiciar al accionista.
El recurso del perdedor.
#55503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremenda volatilidad y manipulación. Se me escapa el por qué. Kramer contra Kramer. Capaces son de repetir la jugada de ayer. Veremos
#55504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que salvo sorpresa, va a seguir cayendo.
Te puede interesar...
Brokers destacados