Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.880 / 7.406
#55033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que fueron a la AK que hizo la Botina nada más ser enchufada de presidenta en el Santander también están palmando supuestamente un chorro de pasta... concretamente fueron a una AK en 6,15 y mira por dónde van las acciones.. prácticamente han bajado un 50% desde entonces

En España no se puede invertir, y menos con este gobierno, que cada día se saca de la manga una ocurrencia nueva para joder a los ciudadanos, a los contribuyentes y las empresas

En Telefónica el precio habla y es elocuente: estaban las acciones por encima de 6 euros justo antes de la pandemia inventada.. y mira por dónde van ya!
#55034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio te dejé el mensaje en el foro de Amadeus, he entrado con un primer paquete a 53,080, el segundo, como te dije, entraré 49 aprox... si  algún día le da por subir a 64 €, con las ganancias compraré MATILDES. Repsol hasta que no este a 7 no es entrada y no me digas que flipo que me lo dijiste con AMADEUS y ya ves. Estas van por ciclos y yo voy a larrrrgo...una oportunidad buena es INDITEX, si toca los 27,9...sigo a IBE a 9,580 la espero...aunque a 9,9 una primera entrada es tentadora...
#55035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo vengo con la botina desde el 2018 a 5,205,  recompré fatal a 3,649, cuando cobremos el dividendo el próximo 2 de noviembre, estaré a 4,133...haciéndolo de pena, crees que es un precio para estar preocupado dentro del SAN???...sobre los 4,8-5 me piraré y lo volveré a esperar, esta vez a 2,5 y no tengo prisa ninguna.
#55036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, desde que empece, Tef, Map, Gas, Bm, Ibe, Mts, San, Ena, Rep.....ni me acuerdo todo lo que ha ido pasando por mi cartera, la mayor parte muy buenas divendas y que me han permitido aumentar mi poder adquisitivo año, a año, en un par de decadas decrecientes en tipos.
Deje los derivados, y me dedique a disfrutar de la coyuntura....en esas estoy.
Seguimos disfrutando.

#55037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es un precio que con el tiempo, la matilda lo alcanzará. Saldrás de esta. Paciencia y a seguir cobrando el dividendo.
#55038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dejaste los derivados y vas a la deriva.
#55039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues socio, no hay nada como tenerlo tan claro. Ahora hay algunos rangos de entrada que no son de flipe, son lo siguiente, pero es lo que yo digo , esto es bolsa y puede pasar de todo como que Telefónica antes de fin de año esté a 6€. No es muy probable, pero tampoco hay que decir que es imposible. 

Saludos y nada ,a ganar dinero, que es de lo que se trata.
#55040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, tienes razón, he perdido algo de fuerza, la edad supongo, y trato de deslizarme mejor en el agua, me pasa como en bolsa, cada vez tengo mejores registros.
Brokers destacados