Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.641 / 7.364
#53121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué esperar de las cuentas de Telefónica? 

El analista de Renta 4 Iván San Félix Carbajo espera que en estas cuentas “se mantenga la buena tendencia de ingresos de los últimos trimestres, impulsados por Alemania, Brasil y Telefónica Tech, y EBITDA moderadamente a la baja, con presión en algunos mercados, como España”. Con menor contribución operativa, mayor gasto financiero y tipo fiscal más elevado que en el primer trimestre, esperamos que el resultado neto caiga -70%. 

En España “esperamos que los ingresos por servicio aumenten moderadamente impulsados por el aumento de las tarifas de principios de año y baja tasa de bajas, ingresos de terminales estables y mantenimiento de la presión en márgenes, con aumento de costes energéticos y subidas salariales”. 

 -----------------------------------------------------

Los resultados de Vodafone hoy ayudaron. Esperemos que los de TEF también sean positivos. Hoy la jornada no se dio mal, sumamos otro día consecutivo en verde y acercándonos a los 3,80. 
#53122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Holla , tengo 37 i llevo 3 anos dirigiendo mi cartera de valores . En Telefonica entre antes de la fecha limite para cobrar el dividendo a un precio de 3,85 por accion . Defiendo mi posicion en la empresa porque creo que en un mundo tan digitalizado i dependiente de la red i servicios 5 g el sector de telecomunicaciones es fundamental para el mundo moderno i necesita el servicio de Telefonica . Supongo que por la mala gestion muchos han perdido la confianza en la empresa i estan atrapados a precios superiores , pero creo que en el futuro no muy lejano con la inteligencia artificial ahora tan avanzada seguro que se  puede optimizar el negocio . Estoy en este foro para aprender de los accionistas i la gente que tiene mas experiencia asi que gracias a todos por la la informacion  .
#53124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para el mundo moderno hace la misma funcion digi que telefonica mientras no cambie la ley (Y no estan por la labor mira sino la fusion orange/mas movil) .....por cierto ,menos mal que no entrastes cuando empezastes a 'dirigir tu cartera de valores ' sino ya habrias aprendido que es esta empresa.......por cierto a mi me pillo  hace 15 años ahora tambien 'dirijo mi cartera ' y telefonica ,tanto por la competencia , como por la regulacion,por su deuda y poca capacidad de crecimiento  no entraria ni loco......saludos y suerte en tus inversiones .

#53125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el camelo del dividendo.
#53126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es el resultado de Telefónica del 2T 2023: reducirá su beneficio entre un 14 y un 21%
 
Renta 4 prevé para Telefónica un beneficio neto para el segundo trimestre de 2023 de 254 millones de euros, un 21% menos que los 320 logrados en el 2T2022. Por su parte, el consenso aumenta las ganancias hasta los 274 millones de euros (-14% vs 2T2022). Los ingresos aumentarán un 1%.

https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/este-es-el-resultado-de-telefonica-del-2t-2023-n-636177
#53127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes! Cierre en los  3,7490€. A la espera de los resultados,  Bank of America prevé que facture 10.171 millones de euros en el segundo trimestre, un 1,3% más, mientras que para el conjunto del ejercicio anticipa unos ingresos de 41.228 millones de euros, un 3,1% más.

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20230724/resultados-alemania-menor-competencia-espana-ayudaran-telefonica-mejorar-previsiones/780671988_0.html
#53128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se han ido vendiendo distintas partes de O2 a lo largo del tiempo. Operaciones en Republica Checa, Irlanda, etc. Solo se ha quedado con los paises que ha considerado mas relevantes.
Te puede interesar...
Brokers destacados