Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.559 / 7.368
#52465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segunda entrada.
#52466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace 2 años estabas a 6 € Matildin. 

Pallete por mi si quieres, vete.
#52467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo muy bien dice Rahomar, ahora la lucha será para llegar a 4. Antes fueron los 4,50, los 5, los 5,80, los 6.

#52468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavía la encontrarás a mejores precios. Es un buen petardo truñon. Cuando cobre el dividendo creo que no me voy a esperar al objetivo iturraldiano de los 4,20€. 
#52469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Petardo y truño es poco, yo ya sabes para que las quiero 5-8 % de subida y en función de como se vea el tema, vender.
Hasta 3,50 puede bajar, soy consciente de que pillar el mínimo o máximo es casi imposible y cuestión de mucha suerte, todavía no llego al nivel de estar largo e ir ganando con la acción cayendo 😂.
Creo que lo normal sería ir de nuevo a los 3,85 al menos en unas semanas.
#52470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te veo muy optimista amigo novale. Lo vemos, pero la estoy viendo más truñaca que nunca. Aguantan los 3,60€, de momento.
#52471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte socio.
#52472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Caídas en la banca


El Ibex 35 desinfla su escalada y se aferra a los 9.300 puntos arrastrado por Telefónica



El parqué español se desmarca del resto de bolsas del Viejo Continente, que suben tras la publicación de los datos de IPC en España y Alemania justo antes de la reunión de política monetaria del BCE para subir los tipos. 


El Ibex 35 desinfla su escalada y se aferra a los 9.300 puntos arrastrado por Telefónica
EFE

El Ibex 35 cede a la presión y se atraganta en los 9.300 puntos en plena avalancha de datos. Este martes se ha publicado la cifra de IPC de España  correspondiente a mayo, que retrocede hasta el 3,2% y marca mínimos de casi dos años por los menores precios energéticos. La evolución va en línea con la registrada en Alemania, donde la inflación también ha experimentado un descenso del 1,1% durante el quinto mes del año, hasta el 6,1%, que casi duplica la española. Los datos se dan a conocer justo antes del IPC de la eurozona, que será determinante para la cita del Banco Central Europeo (BCE) en la que determinará su próxima subida de tipos de interés, que previsiblemente será de 25 puntos básicos, hasta situar la tasa de referencia en el 4%. 

Al otro lado del Atlántico los inversores también estarán pendientes de la inflación estadounidense, para el que esperan una moderación al 4%. En todo caso, el dato será determinante para la Reserva Federal, que comienza su reunión de política monetaria este martes. Aunque la mayoría de analistas prevé que anuncie la pausa, existe la incertidumbre sobre si finalmente se decantará por un alza de 25 puntos y finalizará el ciclo monetario en julio. En este contexto, la tendencia alcista de Asia, en la que el Nikkei, la referencia de Tokio, ha cerrado con una subida del 1,8%, contagia al resto de parqués europeos. París remonta un 0,68%, Fráncfort sube un 0,48%, Milán avanza un 0,23% y Londres se anota un ligero ascenso del o,1%. 


El tono de los mercados de valores occidentales ha mejorado sensiblemente con relación al tono mostrado en el mes de mayo, con los inversores mostrándose algo más optimistas sobre el devenir de las principales economías desarrolladas y de la inflación. No obstante, esta mejoría experimentada por las bolsas no ha ido acompañada de un incremento en los volúmenes de contratación, lo que nos genera algunas dudas sobre su consistencia", precisan desde Link Securities. 


De vuelta a España, la referencia bursátil se ve afectada por Telefónica, uno de sus pesos pesados, que cede más de un 3,85% Acciona (-2,23%), Colonial (-1,49%), Solaria (-1,34%), Naturgy (-1%), Endesa (-0,86%) y Sacyr (-0,45%). Por el contrario, Inditex, otro de los pesos pesados del índice ejerce de contrapeso y sube un 0,9%, encabezando los ascensos. Le siguen ArcelorMittal (+0,94%), Acerinox (+0,75%) e Indra (+0,7%). 

En otros mercados, el precio del barril de petróleo Brent, referencia para el Viejo Continente, se sitúa en los 72,31 dólares, con un ascenso del 0,65%, mientras que el Texas cotiza a 67,39 dólares en la apertura, con una subida del 0,40%. En cuanto a las divisas, la cotización del euro frente al dólar se coloca en 1,0796 'billetes verdes', mientras que la prima de riesgo española rondaba los 95 puntos, con el interés exigido al bono español a diez años en el 3,327%.

Fuente.- La Información 
Brokers destacados