Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.571 / 7.381
#52561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
El balance lo conozco de memoria, aquí no interesa, solo se nombran algunos numeros de forma sesgada.
Sobre si los números hablan por si mismo, claro que hablan por si mismo, y se da la interpretación que conviene.
#52562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dais a entender que sabéis mas que los demás, incluso más que analistas y el propio mercado, por más que no hacéis mas que palmar y por mas que el mercado mes tras mes y año tras año os pone en vuestro sitio. Esa es la realidad, el resto como llevo años diciendoos es humo. Yo de los unicos balances que entiendo y quiero entender son los de mi cuenta corriente.
#52563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me molesta que un grupo manipule al resto de participes.

#52564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otros llevan manipulando el foro con noticias, datos, expectativas no cumplidas varios años y repito Dándoles el mercado la espalda y poniéndolos en su sitio.
#52565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Sería raro ver a Telefónica por debajo de 4 euros con un Ibex por encima de 9.500"


Javier Alfayate, gestor de fondos en GPM Sociedad de Valores, analiza la bolsa española y los niveles clave a tener en cuenta tanto en el Ibex 35 como en diversas acciones del mismo que hoy destacan, entre ellas Telefónica a la baja.

https://youtu.be/v3kZsH4Dg60

Telefónica vuelve a las "andadas" y se sitúa por debajo de su media de 30 semanas y empieza a ser otra vez bajista.

Este miércoles, y después de que Grifols se haya dado la vuelta, el valor es el más bajista del Ibex 35, y cotiza en los 3,63 euros.

Es un poco extraño ver caer mucho a Telefónica cuando el Ibex 35  podría atacar sus máximos. Quizás esto podría ser una oportunidad a corto plazo, pero es cierto que el sector en Europa tampoco lo está haciendo muy bien y lógicamente una de las más débiles es Telefónica.

Por todo ello, no tendríamos acciones de Telefónica en cartera, aunque matizo que sería raro ver a un Ibex 35 por encima de los 9.500 con Telefónica por debajo de los 4 euros.

En general, la opción, como la de todos los valores que son bajistas y débiles, es no tenerla en cartera.


Fuente.- Estrategias de Inversión
#52566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te estas equivocando, me limito a dar mi opinión, vosotros solo tratais de evitarlo.
Teneis currando un buen equipo.
#52567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre si tú y otros sin dar una derechas en años con telefónica  os permitis  el lujo de decir que todo va de lujo, que el mercado no entiende, imagino que los que por suerte, modelo de inversión etc han tenido la fortuna de acertar podrán como mínimo con  el mismo derecho que vosotros a decir que estaban en el camino correcto.
La mayoría tras gastar la bateria de supuestos catalizadores para llevar la acción a 6 o 7 euros como la venta de torres, cables submarinos, reducción de deuda, buen dividendo incluso posibles opas, etc han desaparecido.
#52568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo, ó no tengo derecho a opinar?
Te vuelves a equivocar, voy a comentar lo que me parezca a pesar de tu equipo y mientras rankia me lo permita.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados